Digital

5 gadgets tan geniales que quitarán de un plumazo la depresión postvacacional a los más "techies"

depresiónAgosto está quemando sus últimos cartuchos y con él, el mes del “veraneo” por excelencia, decimos adiós a las vacaciones y hola a la temida depresión postvacacional.

La depresión postvacacional, que muchos están sufriendo ya en sus propias carnes, es pasajera y termina diluyéndose sin que apenas nos demos cuenta. Sin embargo, si siente que el fin de las vacaciones ha inoculado hasta el tuétano la tristeza en sus entrañas y que no levanta cabeza, quizás un poco de tecnología punta pueda ayudarle a superar la depresión postvacacional.

Si se jacta de ser un “techie” de pro y está sumido en estos momentos en una profunda depresión postvacacional, los 5 gadgets que propone a continuación T3N le ayudarán quizás (con sus toneladas de innovación) a levantar el ánimo:

1. Deus Ex Aria
Este gadget es un pequeño clip con sensor que podemos adosar a cualquier smartwatch con sistema operativo Android Wear o Pebble Time y gracias al cual tenemos la posibilidad controlar las funcionalidades de nuestro reloj inteligente con un simple movimiento de los dedos de la mano. Este dispositivo, cuyo precio oscilará entre los 70 y los 129 dólares, se pondrá a la venta en junio de 2016.

1

2. Sengled Pulse
Ideal para a los “techies” cortos de espacio en casa, Sengled Pulse es un gadget que es luz LED y altavoz simultáneamente. Este dispositivo, que destaca por su discreción, cuesta 180 euros y puede controlarse por bluetooth a través del smartphone.

2

3. Space Case 1
Space Case 1 es una maleta inteligente que se abre y se cierra con un sensor de huellas dactilares y, mediante una app que podemos instalar en nuestro teléfono móvil, no dice cuánto pesa y en qué punto del planeta se encuentra en caso de extravío. Un sensor de proximidad y antirrobo, un cargador y unos altavoces son otros de los “superpoderes” de esta “supermaleta”. Space Case 1 saldrá a la venta a comienzos del próximo mes de noviembre y costará aproximadamente 600 dólares.

3

4. Relio
Relio es un pequeño foco de apenas 3,5 centímetros y una potencia de 200 lúmenes que añade calidad a nuestros fotos, tanto si somos fotógrafos aficionados como profesionales. Este gadget, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre, tendrá un precio de salida de 100 euros.

4

5. Solar Backup Battery
Los vuelos largos suelen ser aburridísimos. Lo único que nos libra de las garras del tedio es el smartphone. ¿El problema? Que su batería pocas veces resiste un vuelo de más de 10 horas de duración. Nada que no pueda solucionar, no obstante, Solar Backup Battery, una batería solar que podemos adherir con una ventosa a la ventanilla del avión para volver a aprovisionar de energía a nuestro sediento teléfono inteligente. Este utilísimo gadget cuesta alrededor de 62 euros.

5

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir