Digital

5 opciones para pequeñas empresas que quieren iniciarse en el comercio electrónico

5 opciones para pequeñas empresas que quieren iniciarse en el comercio electrónicoLas pequeñas empresas a menudo tienen poco presupuesto, y muchas veces el comercio electrónico no es factible ni práctico para ellas. Afortunadamente, para el pequeño comerciante que quiere empezar a vender online rápidamente hay varias opciones disponibles si quiere empezar su andadura por la web:

A continuación vamos repasar cinco de esas opciones. Hay muchos servicios disponibles que es bueno que consideres, pero esta pequeña selección puede resultarte muy útil.

1. Big Cartel: Es una página que te da la posibilidad de crear una pequeña tienda para tus productos. Los precios oscilan según el catálogo de productos que ofertes (9,99 dólares al mes 25 productos, 29,99 dólares al mes 300 productos,…).

2. Shopify: Una de las primeras aplicaciones de ecommerce. Es una buena opción para aquellas empresas que quieran ofrecer una amplia variedad de productos. Los precios oscilan entre los 29 y los 699 dólares al mes, dependiendo también del número de productos. A pesar de que puede ser más caro, ofrece multitud de posibilidades que te permitirán diferenciarte de tus competidores.

3. Big Commerce: Otra opción para grandes volúmenes, aunque en esta ocasión, a menos coste que Shopify con opciones productos ilimitados. Además incluye herramientas para vender en eBay y Facebook.

4. Volusion: Ofrece opciones similares a Big Commerce en cuanto a volumen, pero además cuenta con muchas opciones para customizar cada página.

5. Vendder: Es un servicio que te permite empezar a comercializar en cuentión de minutos. Te permite vender 15 productos como mínimo, hasta los 150 (24 dólares) o los 500 (49 dólares). Es la opción ideal para pequeñas empresas con presupuestos apretados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir