Digital 5 razones por las que Apple puede triunfar con su 'Smart Home'

Apple Home Computers Queda sólo una semana para que tenga lugar la Worldwide Developer ConferenceWWDC, en San Francisco, punto de encuentro donde se espera que Apple haga su agresiva incursión en el mundo del ‘internet de las cosas’ con la presentación de Smart Home, una plataforma a través de la cual los usuarios controlarán su hogar con su iPhone.

Tras la noticia de la adquisición de Nest, una empresa de termostatos y alarmas, por parte de Google, parece que la marca de la manzana se ha dado prisa en el proyecto que ya había iniciado con el fin de ser el primero en introducirse en el mundo del ‘internet de las cosas’ del futuro.

A continuación mostramos cinco razones por las que Apple puede alcanzar gran éxito con su concepto de ‘Smart Home’:

1. Experiencia de usuario: los sistemas de hogar inteligentes suelen ser complicados de instalar y dar problemas, por ello se necesita una empresa que sepa ofrecer al usuario una experiencia satisfactoria gracias a una buena atención.

2. Una razón para comprarlo: los sistemas de hogar inteligentes hacen la vida más sencilla, pero la gente no los encuentra necesarios a primera vista. Apple es una empresa conocida por la utilidad de sus productos y su gran capacidad de venderlo.

3. Líder de mercado: Apple lleva tiempo llevando la voz cantante en el mundo del ‘internet de las cosas’ y sus acuerdos con otras empresas harán de su producto algo grande.

4. Privacidad y seguridad: la marca de la manzana es conocida por la gran seguridad de sus productos, algo importante para el hogar.

5. Más allá del hogar: esta plataforma de hogar inteligente es sólo el comienzo de algo mucho más grande, un mundo interconectado por teléfonos, relojes, etc.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir