Digital

6 accesorios de Apple Watch que son tan o más "cool" que el propio reloj

Apple WatchAunque hay quienes aseguran que podría ser un sonoro fracaso, el Apple Watch aterrizará el próximo 24 de abril en las tiendas en medio de una gran expectación. Al menos, entre los “Apple Boys” la expectación es máxima en estos momentos. Y no sólo por el propio reloj en sí sino por los múltiples accesorios que están naciendo al calor del nuevo “gadget” de Apple. A continuación, y de la mano de Time, repasamos los accesorios más “cool” del Apple Watch:

1. Casetify
Ideal para aquellos a los que no les terminen de convencer las correas de serie que trae el Apple Watch, Casetify permite al usuario crear sus propias correas personalizadas por el “módico” precio de 50 euros.

1

2. CyClip
Este dispositivo permite al usuario adosar el nuevo Apple Watch a su bicicleta o motocicleta para acceder a todo tipo de información en modalidad manos libres. Muy útil para utilizar el Apple Watch como dispositivo de navegación, se desconoce por el momento su precio.

2

3. Griffin
Este elegante dispositivo para colocar el Apple Watch hace además las veces de cargador. Su precio es de 29,99 dólares.

3

4. Lux Watch Brikk
Brikk vende versiones modificadas del Apple Watch por más de 100.000 dólares. Eso sí, el precio está más que justificado. El usuario recibe a cambio un reloj totalmente cubierto de diamantes en oro amarillo o rosa y platino.

4

5. NomadPod
NomadPad es que pequeño dispositivo que cabe el bolsillo del pantalón del usuario y ofrece hasta cuatro cargas completas del Apple Watch por tan sólo 59,99 dólares.

5

6. Reserve Strap
No es ni mucho menos barata –cuesta 249,99 dólares–, pero Reserve Strap presume de ser “la única correa que carga el Apple Watch mientras el usuario lo lleva puesto”. Es una banda de silicona que desliza fácilmente bajo el teléfono, por lo que usuario ni siquiera tiene que quitarse el reloj cuando se queda sin batería.

6

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir