Digital

6 alternativas digitales que cuestan lo mismo que un spot de 30 segundos en la Super Bowl

Quizá sean los 30 segundos más caros de la televisión americana. Claro que, la audiencia millonaria y global que acapara el evento deportivo más esperado del año, la Super Bowl, hace que sean muchas las marcas dispuestas a romper la hucha.

Aunque, para poder hacerlo primero debe estar bien llena y es que, solo aquellas que dispongan de 5 millones de dólares podrán hacerse con un espacio de emisión de medio minuto este año.

Sin embargo, y sin menospreciar el enorme alcance televisivo, hoy en día no se concibe el consumo de este medio si no es en combinación con otro dispositivo digital.

Es por ello que el mundo online abre las puertas a cualquier marca que desee estar presente en la cita con el fútbol americano pero sin caer en la bancarrota.

Pero si decide tirar la casa por la ventana, les mostramos gracias a Adweek, algunas alternativas publicitarias que puede llevar a cabo en el mundo digital con el presupuesto televisivo de la Super Bowl:

17 filtros de Snapchat
Según la compañía Essence, los filtros personalizados de Snapchat cuestan unos 329.400 dólares lo que significa que por 5,6 millones podrían crear hasta 17 de ellos. Se trata así de una apuesta segura que hará las delicias de los aficionados y usuarios gracias a los coloridos y divertidos filtros patrocinados.

35 homepage takeovers
Antes de la explosión del social media y del vídeo, este tipo de espacios publicitarios eran lo más de lo más en la publicidad digital.

Hoy en día, sigue siendo un recurso al que acuden numerosos anunciantes. Por ello, si prefiere apostar por esta inversión, podría insertar cada pieza por 160.000 dólares en un site con mucho tráfico, es decir, en torno a 35 homeopage takeovers.

22 vídeos personalizados de BuzzFeed
Un vídeo patrocinado en esta popular plataforma cuesta 254.500 dólares por lo que cualquier marca podría hacerse con 22 de ellos por el mismo precio que un spot de televisión.

220 millones de impresiones de vídeo en reproductores de episodios
El coste por cada 1.000 impresiones es de 23,30 dólares asi que los anunciantes podrían comprar 240 millones en impresiones en inventario en servicios de vídeo como Hulu o las plataformas de televisión.

370 millones de impresiones de vídeo display
Con un precio de 15,13 por cada 1.000 impresiones, las marcas pueden hacerse con 370 millones de impresiones en vídeo display.

800 millones de impresiones de banners
Los banners son el formato publicitario más barato y, casi siempre, el menos efectivo. Aun así, los que prefieran apostar por ellos, podrán hacerse con 800 millones de impresiones en estos anuncios al costar 7 dólares las 1.000 impresiones y llegar a los usuarios de entre 18 y 49 años de dos a seis veces al día.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir