líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

6 consejos sobre dispositivos móviles que debe tener en cuenta en vacaciones

Los tiempos han cambiado, ahora la palabra vacaciones no viene acompañada de la palabra desconexión total. Hoy en día, nadie sale sin móvil, vivimos con la sensación de que es necesario estar conectados. Además de que tenemos una creciente necesidad de compartir nuestras experiencias en las redes sociales que nos motiva a llevar el móvil o la tableta siempre.

De hecho, el 68% de los españoles nunca sale de casa sin llevar el móvil, y hasta 6 de cada 10 asegura que se conecta a internet todos los días a través de su smartphone. La tendencia en alza de otros dispositivos es similar, ya que el 23% de los españoles dispone de tabletas o libro electrónico, casi 3 veces más que hace un año.

El portal Pixmanía.com ha dado unos consejos que pueden llevar a cabo antes de que los usuarios de estos dispositivos se vayan de vacaciones:

Hacer la lista con las cosas que hay que llevarse. Para esto ya podremos usar aplicaciones como Evernote.

Un par de buenos libros. El verano es el mejor momento del año para leer, por lo que puede llevárselos en su ebook o tableta para poder disfrutar de la lectura en cualquier momento o lugar.

Cámara de fotos. La calidad de las cámaras de fotos de los teléfonos inteligentes ha mejorado tanto que ya es prescindible llevar una cámara de fotos.

Tarifa de alta capacidad. Durante verano nos conectamos más a internet y el tráfico de datos aumenta considerablemente, por o que hay que asegurarse que nuestra tarifa soportará esta actividad.

Mantener los dispositivos alejados del sol y el calor cuando no se estén usando ya que son sensibles y su reparación es complicada.

Un aparato definitivo para los niños. Una videoconsola para los niños ayudará a que estén entretenidos en todo momento.

 

UGT financiaba su revista inflando los precios de la publicidad de cursos para desempleados financiados por la UEAnteriorSigueinteLa startup de publicidad online Adcloud, adquirida hace dos años por Deutsche Post, echa el cierre

Noticias recomendadas