Digital

6 divertidas parodias de 'First Kiss', el vídeo viral del momento

dogsLa red ha propiciado nuevos fenómenos y actitudes entre la población. El nacimiento de las redes sociales y la facilidad de difusión que estas proporcionan han favorecido la creación del fenómeno de viralización de contenidos.

Algunos vídeos colgados en la red consiguen gran éxito gracias a los internautas que los visionan y comparten en sus redes sociales creando un fenómeno que acaba en altísimas cifras de visionados.

Uno de los últimos vídeos virales que ha visto la luz es uno llamado First Kiss, donde veinte extraños son filmados mientras se besan por primera vez. En tres días el vídeo ya cuenta con más de 46 millones de visitas en la plataforma de vídeos YouTube.

Pero de manera paralela al fenómeno de viralización también existe el fenómeno de las parodias. Cuando un vídeo alcanza gran popularidad en la red, comienzan a surgir parodias creadas por internautas desconocidos o caras populares, y en ocasiones estas parodias consiguen convertirse a su vez en vídeos virales.

A continuación le mostramos una selección de algunas parodias que ya circulan por la red del vídeo viral First Kiss, algunas registran ya altas cifras de visitas:

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir