Digital

7 consejos para realizar un mejor desempeño en SEM

7 consejos para realizar un mejor desempeño en SEMAndreas Reiffen, director ejecutivo de Crealytics en Passau, Alemania presenta sus ideas para mejorar su desempeño en SEM.

1. Plantear una meta correcta
Su meta principal es la ganancia, pero sobre todo debe tener claro la importancia del valor que tienen sus clientes.

2. Medir el resultado
Mida lo que realmente importa y no lo que sea fácil de medir. Para poder medir el margen de contribución al momento de la venta, se debe crear una conexión entre éste y el sistema de administración de existencias. Para ello, el sistema de compra debe estar en condiciones para comunicar qué pedidos han sido realizados por un cliente nuevo o por un cliente fijo.

El obstáculo más grande es el cálculo del valor de los nuevos clientes. Aquí se aconseja que la actividad de los clientes fijos se compare con la de años anteriores.

3. Controlar los gastos de publicidad
Los presupuestos no han perdido en el performance marketing. Coloque sus anuncios para todas sus palabras claves justo en la posición, donde considere que conseguirá la ganancia más grande o que recibirá el mejor Customer Lifetime Value. De esta manera no optimizará su presupuesto, sino sus ganancias.

4. Controle sus sentimientos
Sustituya sentimientos con estrategias planificadas, cuando se trata de optimizar sus ofertas. La ganacia deberá ser su meta, no se concentre en superar a la competencia por medio de uno de sus impulsos. Con la estrategia correcta podrá conseguir mejores resultados.

5. Preocúpese por el orden
Las palabras claves que se generen para los buscadores deberán mantenerse en grupos pequeños y homogéneos. Google premia a aquellos que lo hacen, dándoles un factor de calidad muy alto.

6. Palabras claves
Intente conseguir muchas palabras claves que apunten con exactitud al tema que usted se refiere. Si la mayoría de clics se realizan a través de palabras buscadas que no concuerdan con las que ha realizado, considere cambios de inmediato.

7. Generar anuncios
Escriba dos anuncios por grupo y trate de mantener variantes entre ambos, para así conseguir más clics.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir