Digital

7 curiosas imágenes del CES 2015 que no han escapado al pajarito de Twitter

cesEl 2015 ya está en marcha y lo hace con una de las grandes primeras citas del año del sector de la tecnología: el Consumer Electronics Show, popularmente conocido como CES. En esta ineludible cita con el sector de la tecnología las grandes empresas presentan algunas de sus propuestas con las que pretenden cautivar a los fieles de la tecnología y los consumidores en general.

Durante el CES 2015 se esperan hasta 160.000 asistentes pero sí usted no se encuentra dentro de ese amplio aunque selecto grupo de afortunados no se preocupe ya que vivimos en la era de las redes sociales y gracias a Twitter puede enterarse hasta del más mínimo detalle de todo lo que sucede en Las Vegas.

Por esto, a continuación le ofrecemos un recopilatorio con los mejores tuits sobre el CES 2015 en el que se muestran los detalles más curiosos del evento recogidos por Digiday. No se trata de un recopilatorio al uso en el que podrá ver todas las novedades presentadas por las firmas tecnológicas sino que le mostramos detalles y curiosidades tuiteadas por los asistentes para que se sienta como uno más:

1. Entre tantos avances tecnológicos algo tan básico como el palo selfie siempre encuentra su lugar

2. La tecnología es el gran protagonista del CES 2015 pero algo tan “rudimentario” como las tarjetas de visita están más de moda que nunca

3. Un ejemplo de que continúa existiendo una desigualdad en el sector de la tecnología es queda reflejada en este tuit en el que un asistente muestra su asombro al no encontrar cola en el baño de mujeres

4. Algunas de las presentaciones han recibido severas críticas

5. No podemos olvidar algunos de los productos que mayor expectación han despertado

6. Un sector dominado por hombres

7. Asistentes famosos

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir