Digital

Netflix testa nuevas tarifas ante la inminente llegada de Disney +

7 días de contenidos por 4 euros: así es la nueva tarifa que prueba Netflix

Netflix lanza en el mercado austriaco, una nueva tarifa semanal que permite a los usuarios disfrutar de 7 días de contenido por un precio que oscila entre los 2,49 y los 3,99 euros.

netflixEl 2019 se presenta como todo un reto para los agentes del mercado audiovisual. Aunque el reinado, de momento, lo ostenta Netflix, la inminente llegada de la plataforma Disney +, amenaza con arrebatarle el liderazgo.

Por ello, la compañía de Reed Hastings ya comienza a adelantarse a lo que viene probando nuevos modelos de suscripción adaptados a todos los consumos y bolsillos con el fin de retener a sus todavía fieles usuarios.

El nuevo experimento de la plataforma de streaming se basa en un modelo de pago semanal que permite a los usuarios disfrutar de los contenidos durante 7 días por un importe inferior a los 4 euros.

El coste del servicio, que ya comienza a testarse en Austria, varía en función del número de dispositivos a través del que se desee consumir el contenido oscilando entre los 2,49 euros por una pantalla, a 2,99 euros por dos pantallas y 3,99 por cuatro pantallas.

Un nuevo modelo que busca adaptarse a las necesidades de cada usuario y que acompaña al que la compañía ya lanzó hace apenas un mes en el mercado asiático basado en el consumo de contenidos a través del móvil.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir