Digital

7 curiosos gadgets inteligentes que no sabía que necesitaba

ropeSe acabaron los inventos inútiles. Hoy en día, cualquier cosa puede conectarse de manera inalámbrica e interactuar con otros artilugios. A continuación le presentamos siete curiosos e inteligentes dispositivos disponibles en Kickstarter, la web de crowdfunding de proyectos creativos.

1. Bruno SmartCan

Olvídese de la escoba y el recogedor. Este cubo incorpora una aspiradora en su base que le avisa de que es hora de sacar la basura o cambiar la bolsa a través de su propia aplicación, Bruno. ¿Su precio? 159 dólares (145 euros).

brunosmartcan

2. Smart Rope

Esta cuerda realiza un seguimiento de sus saltos y le muestra los datos usando luces LED incrustadas. Puede consultar los resultados de su rutina de ejercicio a través de la aplicación Smart Rope. Su precio es de 70 dólares (64 euros).

smartrope

3. SmartyPans

Bienvenido a la era del “smart cooking”. Esta sartén elimina uno de los errores más comunes entre los cocineros novatos. Pesa los ingredientes y mide su temperatura y humedad. Además, su aplicación proporciona una guía paso a paso de cada una de sus recetas. 169 dólares (154 euros).

smartypans

4. Phree

Las buenas ideas no deberían echarse a perder por no tener papel y bolígrafo. Phree es un lápiz óptico que le permite escribir en cualquier tipo de superficie (como en un sofá, en su propia mano, etc.). Se conecta a su smartphone y a otros dispositivos mediante Bluetooth. Disponible por 169 dólares (154 euros).

phree

5. Halo Black

Un protector de pantalla que incorpora el botón “Atrás” en la parte inferior izquierda de su teléfono. Disponible para iPhone 6 y iPhone 6 Plus por 14 dólares (12,79 euros).

haloblack

6. SafeWallet

Póngaselo difícil a los ladrones. Esta cartera inteligente incorpora una alarma que combina sonido y luces, además de un localizador que le permitirá saber dónde se encuentra su monedero en caso de que lo pierda. Tiene un precio de 99 dólares (90 euros).

safewallet

7. Taylor Smart Desk

Este escritorio se ajusta automáticamente a su posición corporal. También puede pedir comida, programar reuniones y establecer recordatorios. Disponible desde 299 dólares (273 euros).

taylorsmartdesk

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir