Digital

7 RAZONES PRÁCTICAS PARA USAR PEQUEÑOS PORTALES PARA HACER PUBLICIDAD

La tendencia de montar campañas con pequeños portales y sitios alternativos emerge como un método efectivo para impulsar los esfuerzos de los clientes y para llegar a audiencias esquivas a las formas tradicionales.

Para la revista ClickZ, existen 7 razones prácticas para apuntarse a esta moda:
1.- Concentrarse en la presentación eliminando las distracciones y el contenido estrictamente no relevante. Esto quiere decir que menos es más cuando se va al grano y que el material debe ser accesible, entendible y fácil de absorber.

2.- Usar tácticas alternativas y experimentar con campañas no tradicionales y nuevas estrategias de ventas. Este consejo implica innovar aunque anteriormente se hayan tenido experiencias exitosas con métodos tradicionales, por lo que plantea un desafió de abandonar lo conocido y apostar por el futuro.

3.- Crear un producto que se base la el impacto, es decir que provoque impresiones memorables en los visitantes.

4.- Seleccionar a nuevas audiencias alternativas, es decir crear nuevos mercados para productos ya existentes aludiendo a nuevos estilos de vida y a patrones de comportamiento.

5.- Apuntar a públicos diferentes con tácticas específicas, es decir evitar confundir a los potenciales clientes representado muchas opciones para centrarse en un número limitado de alternativas, que den la impresión de que existen las opciones pero que también muestren que estás están acotadas.

6.- Acelerar la comprensión con mensajes claros, entendibles y directos, que acelerarán las ventas.

7.- Apoyar esta campaña con otros esfuerzos como el marketing viral y otras herramientas que provee la web 2.0.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir