Digital

8 alternativas buenas, bonitas (y baratas) al Apple Watch

Apple WatchDesde que Apple presentara el pasado lunes su Apple Watch, no se habla de otra cosa en los mentideros tecnológicos. Sin embargo, y aunque tiene muchas papeletas para convertirse en el “rey”, el Apple Watch aterrizará el próximo 24 de abril en un mercado, el de los smartwatches, que está lleno hasta los topes de alternativas al nuevo reloj inteligente de la compañía de Cupertino.

¿El mayor inconveniente del Apple Watch? Su precio. Con una horquilla de precios que oscila entre los 399 y los 18.000 euros, el nuevo “juguetito” tecnológico de Apple no es desde luego apto para todos los bolsillos. A continuación, y de la mano de Spiegel, les proponemos 8 alternativas buenas, bonitas (y baratas) al Apple Watch:

1. Pebble Time Steel: un fantástico reloj inteligente de acero inoxidable por sólo 250 dólares
Time Steel, el smartwatch de acero inoxidable presentado recientemente por Pebble en el Mobile World Congress de Barcelona, tiene muchas papeletas para sacudir el mercado de los relojes inteligentes con su competitivo precio.

1

2. Neptune Duo: el smartwatch que está libre de las ataduras del smartphone
Simon Tian, un joven de apenas 20 años, quiere conseguir lo que ha Apple no ha logrado con su nuevo Apple Watch: fabricar un reloj inteligente que funcione sin un teléfono móvil a su vera. Y es que Neptune Duo promete albergar todas las funcionalidades de un smartphone en sus entrañas. Eso sí, su precio no serán una “ganga” ni mucho menos. Costará aproximadamente 600 dólares.

2

3. Sony Smartwatch 3: un smartwatch con sistema operativo Android por 279 dólares
Por menos de 300 euros podemos lucir en nuestra muñeca el Sony Smartwatch 3. Su principal singularidad es que lleva GPS integrado, lo cual lo hace un poco más independiente del teléfono móvil que otros smartwatches.

3

4. Samsung Gear S: un reloj inteligente con el que es posible realizar llamadas telefónicas sin smartphone
Con este reloj inteligente es posible navegar en internet y llamar por teléfono sin necesidad de conectar el dispositivo a un smartphone. El Samsung Gear S no es, de todos modos, totalmente independiente del teléfono inteligente.

4

5. Asus Zenwatch: un “chollo” que cuesta sólo 229 euros
Asus Zenwatch es una de las alternativas más económicas en el mercado de los smartwatches. Su punto fuerte es su diseño, bastante distinto de otros relojes inteligentes. Sin embargo, técnicamente no ofrece mucho más de lo que es habitual en la industria de los teléfonos inteligentes.

5

6. LG G Watch R: el smartwatch que parece un reloj “normal”
A diferencia de otros “smartwatches”, el LG G Watch presume, con su esfera redonda, de tener un “look” muy similar al de los relojes convencionales. El dispositivo viene además equipado con brújula y barómetro.

6

7. Motorola Moto 360: una bella segunda pantalla para el teléfono inteligente del usuario
Como la mayor parte de los smartwatches, el Motorola Moto 360 es una suerte de segunda pantalla para el teléfono móvil del usuario que tiene en este caso el plus de la belleza y el estilo.

7

8. Withings Activité: el reloj inteligente que llega al calificativo de smartwatch
A Withings Activité el calificativo de smartwatch le queda quizás demasiado grande, pero su noble diseño y sus líneas depuradas pueden ser un “gancho” para aquellos a los que “asusta” de alguna manera la pesada artillería tecnológica de los relojes inteligentes.

8

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir