Digital

8 productos (o quizá 9) que nos esperan en la "vuelta al cole" de Apple

appleÉste ha sido un año de récord para Apple y eso que solamente ha lanzado un nuevo producto, el Apple Watch. A pesar de las mañas críticas y de que las ventas del reloj no han sido abundantes la marca ha seguido siendo la número uno batiendo sus propios récords.

Sin embargo, tiene previsto lanzar hasta 8 productos nuevos (o quizá 9) antes de que se acabe el año. En tan solo unos meses tendremos en el mercado una oleada de aparatos que harán que Apple sea la marca de este otoño.

Pero, ¿de qué productos hablamos? Éstos son los 8 lanzamientos que Apple tiene preparados muchos de los cuales han sido muy esperados:

1. iPhone 6s
Desde hace algunos meses los rumores apuntan fuerte al lanzamiento de la nueva y mejorada versión del iPhone 6. El nuevo modelo será mostrado al público en una rueda de prensa que se celebrará el día 9 de septiembre pero habrá que esperar hasta el 18 para tenerlo en nuestras manos.

2. iPhone 6s Plus
Tal y como ya hicieron con el iPhone 6, el nuevo “s” será lanzado acompañado por la versión maxi del teléfono que tendrá las mismas funciones que el 6s pero contará con una pantalla más grande.

3. iPad Air 3
Una nueva versión del iPad Air está en camino y se espera que la tableta permanezca casi idéntica salvo con algunas mejoras internas en sus componentes y software.

4. iPad mini 4
La versión mini de la tableta de Apple también tendrá un nuevo modelo que, aunque sin cambios relevantes sí incorporará actualizaciones similares a la del nuevo modelo del iPad Air.

5. Apple TV
Por fin uno de los productos más esperados de la marca será finalmente lanzado al mercado este mismo año. Hablamos de la nueva versión del Apple TV que prometía grandes cambios con respecto a los anteriores. Habrá que esperar hasta el 9 de septiembre para comprobar si los rumores que apuntan a un modelo que incorpora más batería, más memoria, un nuevo mando y apps third-party se cumplen. Eso sí, el servicio de televisión de pago en streaming todavía se hará de rogar algún tiempo.

6. iOS 9
Tras la puesta en el mercado de los modelos de iPhone, será el turno del nuevo software de Apple, iOS 9 del que se esperan grandes actualizaciones y nuevas herramientas.

7. OS X El Capitan
Entre el surtido de novedades se encuentra también el nuevo sistema operativo que,a pesar de su nombre, ya se rumorea que será uno de los mejores de su historia. Desde luego debería serlo para luchar contra el nuevo Windows 10.

8. iMac 4K
Apple planea lanzar su mejor producto de alta resolución en forma del nuevo ordenador 4K iMac Retina.

9. ¿iPad Pro?
Este lanzamiento aún está por decidir y es que, se desconoce si las intenciones de Apple son lanzarlo a finales de este año o a principios de 2016. Lo que es seguro es que tarde o temprano tendremos en el mercado un nuevo iPad tamaño XXL de 32,7 cm con herramientas multitareas y vista multi app en iOS 9.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir