Digital

LG presenta su nuevo televisor 8K de 88 pulgadas

El 8K, el verdadero rey en CES 2018 de la mano de LG

Apenas ha comenzado el primer mes del nuevo año y el sector calienta ya motores para dar comienzo a la primera gran feria tecnológica del año que se celebra a partir del próximo 9 de enero en Las Vegas.

Hablamos del CES 2018, el mayor escaparate mundial de la tecnología que reúne a las compañías más punteras dispuestas a presentar las novedades que llegan al sector en este nuevo año.

Y poco a poco vamos conociendo algunos de los detalles de los productos que harán su puesta en escena en la feria. Las televisiones, de la mano de compañías como LG, Samsung o Sony, son siempre protagonistas y, en esta edición, como no podía ser de otra manera, llegan cargadas de novedades.

Es, precisamente, LG la que ofrecerá la tecnología más prometedora, el 8K. Y es que, cuando todavía estábamos acostumbrándonos al 4K, la velocidad del mercado vuelve a sorprendernos.

Los planes de la tecnológica pasan por poner la miel en los labios a los espectadores de todo el mundo aprovechando el tirón del Mundial de Fútbol que este año se celebra en Rusia y las próximas Olimpiadas de 2020.

Con una pantalla OLED y hasta 88 pulgadas, el 8K llega a los televisores de LG anticipándose a la necesidad del mercado.

Pero ya se sabe que, hoy en día, y más en un sector como el tecnológico, ser el primero tiene premio y la marca no está dispuesta a dejar escapar la oportunidad de ser la compañía elegida por los fanáticos del deporte para disfrutar de las competiciones olímpicas que se grabarán en 8K.

Una baza a la que, previsiblemente se unirán otras compañías punteras en este terreno como Samsung que lleva algunos años sorprendiendo con su tecnología OLED y de la que se espera que tenga un as bajo la manga preparado para el CES 2018.

Aunque, eso sí, aquellos que deseen hacerse con este vanguardista televisor deberán romper la hucha pues, aunque la compañía no ha dado a conocer el precio que tendrá el producto, podría sobrepasar con creces los 20.000 dólares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir