Digital

9 gadgets presentados en el CES 2017 que le dejarán con la boca abierta

mascaraEntre los días 5 y 8 de enero la ciudad de Las Vegas acogió la celebración de una nueva edición del Electronic Consumer Show (CES).

La primera gran cita tecnológica del recién estrenado 2017 nos ha dejado bastante claras cuáles van a ser las tendencias en electrónica de consumo que van a marcar nuestras vidas durante los próximos meses.

Antes de entrar en materia para conocer cuáles son esos dispositivos, queremos poner el foco en unos datos que deberíamos tener muy en cuenta.

De acuerdo al último estudio realizado por la Consumer Technology Association, por primera vez en varios años el gasto en smartphones, tabletas, televisores y ordenadores representará menos de la mitad de los ingresos en el campo de la tecnología de consumo.

Un escenario que deja un horizonte que representa una amplia oportunidad para los robots, wearables y demás dispositivos conectados de los que hemos visto grandes avances en el CES 2017.

Echemos un vistazo a algunos de los más destacados recogidos por Ad Age y que seguro, darán mucho de qué hablar durante este nuevo año.

1. Kuri

De la mano de Mayfield Robotics nos llega uno de los robots más adorables que hemos conocido en el CES 2017: Kuri. Una propuesta bastante completa que cuenta con una cámara integrada que nos permite vigilar nuestros hogares cuando no estemos presentes.

Es capaz de responder a movimientos de cabeza, expresiones faciales y sonidos por lo que además se erige como todo un aliado a la hora de controlar a nuestras mascotas.

kuri

2. Razer Project Valerie

¿Alguna vez ha pensado que la pantalla de su portátil no le es suficiente para desempeñar correctamente su trabajo? Pues este nos ofrece tres con resolución de vídeo 4K.

razer-project-valerie

3. TV OLED de LG

Durante más de tres años la compañía ha estado experimentando con éxito en el campo de los televisores con tecnología OLED. Y lo cierto, es que lo ha hecho con bastante éxito. En esta ocasión nos presenta el televisor más delgado con un grosor de 2,5 milímetros.

tv-lg

4. TV OLED de Sony

A la carrera en la que tanta ventaja ha cogido LG en los últimos años se suma ahora un nuevo competidor: Sony. Después de lo presentado en el CES 2017 seguramente dará de qué hablar.

tv-oled-sony

5. Sensorwake Oria

Un dispositivo que tiene por objetivo ayudarnos a relajarnos y conciliar el sueño mediante la liberación de agradables aromas. Además, cuenta con la función de reloj despertador.

sensorwake

6. Ropa interior inteligente de Spartan

Como ya hemos visto las oportunidades en el campo de los wearables y ropa inteligente son más que sabidas. Una de las compañías que lo ha demostrado durante el evento ha sido Spartan.

Lo hace con la presentación de una gama especial de ropa interior masculina preparada para proteger el esperma de los hombres de las radiaciones de los smartphones y otros dispositivos móviles.

spartan

7. Cámara Passport Hover

El concepto de cámara avanza y se aleja de todo lo que hemos conocido hasta el momento. Este dispositivo resulta perfecto para experimentar en la creación de contenidos ya que se trata de una especie de avión no tripulado que nos permite filmar en calidad 4K.

hover-camera

8. El guía de aeropuertos de LG

LG puede presumir de ser una de las compañías que más nos ha sorprendido en la última edición del CES. A los dispositivos ya comentados sumamos este robot diseñados exclusivamente para convertirse en nuestro mejor aliado en los a veces tormentosos recorridos en los aeropuertos.

Por el momento únicamente se encuentra presente en Corea del Sur.

9. Prophix de Onvi

¿Siempre ha sentido curiosidad por saber mejor cómo es su boca por dentro? Con este cepillo de dientes inteligente con cámara incorporada podrá salir de dudas.

ovni-prophix

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir