Digital

Feria IFA 2019

9 productos insignia que han hecho su aparición estelar en la IFA 2019

Repasamos algunas de las novedades más sonadas que han visto la luz durante los primeros días de la feria tecnológica IFA 2019.

IFA 2019

La feria IFA 2019 continúa imparable desde Berlín. Las tecnológicas siguen desplegando durante estos días sus secretos mejor guardados, sus novedades más punteras en telefonía móvil, televisores, ordenadores y demás gadgets, dispuestos a poner los dientes largos a los más techies.

MarketingDirecto.com continúa haciéndose eco de los dispositivos más innovadores y esperados del mercado, y que terminan de desvelar su apariencia y especificaciones en este gran evento de la tecnología.

A continuación, repasamos algunos de los productos más destacados que se han presentado durante los primeros días de la IFA 2019.

LG G8X ThinQ

La compañía surcoreana ha desplegado el modelo LG G8X ThinQ, un terminal que, como parece ser tendencia en los próximos meses, apuesta por la calidad de la imagen. El teléfono de LG cuenta con doble pantalla, un potente Snapdragon 855 y una batería de 4.000 mAh, superior a la de sus móviles anteriores.

Motorola One Zoom

Su cámara de cuatro sensores es su carta de presentación. Lenovo ha presentado en la IFA 2019 el Motorola One Zoom, terminal ya a la venta por la competitiva cifra de 429 euros.

Se trata de un dispositivo con pantalla OLED de 6,39 pulgadas, resolución FullHD, procesador Snapdragon 675 y batería de 4.000 mAh. Su diseño es fundamentalmente de aluminio y está disponible en Electric Grey (gris), Cosmic Purple (morado), y Brushed Bronze (bronce / marrón).

Galaxy Fold

El teléfono más polémico y, al mismo tiempo, más esperado de Samsung, ha revelado su aspecto definitivo durante esta feria tecnológica en Berlín. Tras una (gran) serie de incidencias reportadas poco después de su precipitado lanzamiento, Galaxy Fold aparece renovado y con mejoras sustanciales para el buen funcionamiento de su pantalla plegable, el principal reclamo de este dispositivo de Samsung.

Además, la tecnológica coreana ha aprovechado la IFA 2019 para anunciar las fechas aproximadas de lanzamiento. Tras el país de origen de la marca, el dispositivo estará disponible en septiembre en regiones como Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros. A España llegará en octubre.

A partir del próximo miércoles 18 de septiembre, Galaxy Fold estará disponible en Francia, Alemania y el Reino Unido, mientras que los modelos 5G estarán sólo disponibles en Alemania y Reino Unido.


Galaxy A90 5G

Además de desvelar la disponibilidad de su teléfono plegable, Samsung ha presentado su nuevo Galaxy A90 5G, que estará disponible en Europa a partir de octubre. Se trata de un modelo con una amplia pantalla FHD+ Super AMOLED Infinity-U de 6,7 pulgadas, batería de 4500 mAh y una cámara principal de 48 megapíxeles.

Sony Xperia 5

La japonesa ha presentado su Sony Xperia 5, un móvil con un panel HDR OLED 6,1", resolución FHD+, Dolby Atmos, cámara triple con ráfagas de 10 fps, procesador Snapdragon 855 y 6GB de RAM, muy parecido al Xperia 1 pero con un diseño más compacto.

Walkman del 40 aniversario de Sony

Para celebrar sus cuatro décadas en activo, Sony ha presentado en la IFA 2019 el producto más "vintage" de la feria, el Walkman NW-A100TPS. Aunque aparentemente parezca un cassette, se trata de un reproductor de audio digital estándar con una batería de 26 horas, 16 GB de almacenamiento y soporte inalámbrico de transmisión de música. Precio: 440 euros.

Huawei FreeBuds 3

Los nuevos auriculares de Huawei han llegado para competir con los todopoderosos AirPods de Apple gracias a su valor añadido: la cancelación activa de ruido.

Auriculares Adidas

En asociación con Zound Industries, la compañía alemana ha desarrollado una nueva línea de auriculares inalámbricos pensados para el público más deportista. Por un lado, los FWD-01, que se introducen en el oído y van unidos con una cuerda de diseño deportivo. Y, por otro, los RPT-01, un conjunto wireless clásico, de mayor tamaño.

Garmin Venu

La compañía de smartwatch Garmin se ha sumando un tanto en la feria de Berlín presentando su nueva línea de dispositivos Venu, que incluyen una pantalla AMOLED y una duración de batería de 5 días.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir