Digital

A falta de memoria en su smartphone… bueno es un stick (con Wi-Fi)

memoriaLa a menudo raquítica memoria de nuestro smartphone nos obliga a hacer auténticos malabares para no dejar con el contador a cero la memoria de nuestro gadget favorito. Sin embargo, lo cierto es que hay una cura muy sencilla para nuestro “desmemoriado” smartphone.

La empresa especializada en almacenamiento flash SanDisk acaba de lanzar una nueva memoria flash inalámbrica, bautizada con el nombre de Connect Wireless Stick, que nos permite compartir, transferir y acceder fácilmente a fotos y vídeos entre dispositivos móviles y ordenadores.

El principal punto fuerte del producto, que se comercializa en cuatro capacidades distintas (16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB), es su conectividad Wi-Fi, que nos otorga una enorme flexibilidad y facilidad a la hora de hora de almacenar y acceder a archivos entre dispositivos.

“Vivimos en una era en la que estamos disfrutando de un verdadero modo de vida móvil. Empleamos nuestros dispositivos para capturar momentos de la vida, y trabajamos de una forma que no había sido posible hasta ahora. Todo ello ha creado la necesidad de una nueva generación de almacenamiento móvil,” explica Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de producto de SanDisk. “El SanDisk Connect Wireless Stick se ha diseñado para aportar a las personas una forma sencilla e intuitiva de guardar y acceder a todo el contenido que han creado y utilizarlo en diversos dispositivos, a un precio razonable”, añade.

El nuevo Connect Wireless Stick, que es compatible con smartphones, tabletas y ordenadores, tiene suficiente capacidad para soportar una transferencia única de hasta 4,5 horas en una única descarga.

La memoria viene pertrechada de una app que, de manera sumamente intuitiva, permite al usuario intercambiar archivos entre dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, tabletas Kindle Fire y ordenadores Mac y PC, mediante la conexión Wi-Fi que lleva integrada.

El precio del Connect Wireless Stick oscila entre los 34,99 euros que cuesta la versión de 16 GB y los 99,99 euros que vale la visión de 128 GB. La versiones intermedias de 32 y 64 GB tienen un precio de 42,99 y 59,99 euros respectivamente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir