Digital

A las sucesoras de las Google Glass les rompen los cristales de las gafas

Google GlassEn vista de que las Google Glass, que algunos tildaron de excesivamente "frikis", no terminaron de cuajar, sus artífices trabajan ya en posibles alternativas al que se perfilaba a priori como uno de los productos estrellas del gigante de internet.

De acuerdo con información manejada por The Information, el equipo que creó en su día las Google Glass y que forma parte actualmente del denominado Proyecto Aura de la empresa de Mountain View trabaja a día de hoy en al menos tres nuevos prototipos de "wearables".

Uno de ellos, algo más similar a las Google Glass que todos conocemos y enfocado al mundo empresarial, contaría con cristales. Sin embargo, en Montain View estaría trabajando asimismo en otros dos dispositivos, uno genérico y otro para deportistas, en los que los cristales brillarían totalmente por su ausencia.

En estos dos últimos dispositivos, y ante la ausencia de pantalla, la comunicación con el usuario será, por lo tanto, única y exclusivamente por audio. ¿La ventaja? Su menor coste.

Los sucesores de las Google Glass podrían ver la luz en algún momento del año que viene.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir