Digital

A Microsoft 'le están dando las uvas' con la elección de un nuevo CEO

microsoftLa búsqueda de un nuevo CEO para Microsoft parece cada vez más una misión imposible. Muchos nombres han salido ya a la palestra como posibles sucesores de Steve Ballmer, pero parece que todavía no hay nada claro.

Primero, el nombre de Alan Mulally, CEO de Ford, resonaba con fuerza, pero unas declaraciones del presidente de la casa de automóviles terminaron con las especulaciones: "Mulally está en Ford para quedarse".

Steve Mollenkopf, Tony Bates o Stephen Elop, son otros de los muchos nombres que han sido señalados como posibles futuros CEO de la gran compañía tecnológica norteamericana.

Tanto cambio, inestabilidad y opacidad está trayendo consigo inestabilidad entre los trabajadores, algo nada positivo para una compañía. “Todos estamos esperando a que tomen una decisión, a pesar de que debemos desarrollar el nuevo plan One Microsoft creado por Ballmer, nos encontramos estancados en una situación de espera”.

Esta la idea general de los trabajadores de la gran compañía, que esperan que se tome la resolución antes de fin de año, ya que sólo hay que mirar la rapidez con que cambian otras comnpañías, mientras Microsoft parece estar estancada. La elección de un nuevo CEO sería un símbolo de que el cambio y la innovación están al fin llegando a la anquilosada compañía”.

Ya veremos por quién se decanta finalmente Microsoft, pero si quiere permanecer relevante en un panorama cada vez más rápido e innovador, debería acelerar el proceso de elección.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir