líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AB SERVER LANZA UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA CREAR TIENDAS VIRTUALES

Nota de prensa:

Access Basic Server (AB Server), empresa española especializada en el diseño y creación desarrollos para Internet, ha lanzado al mercado AB SHOP 3, la más completa solución para las PYMES que quieran implantar una solución de comercio electrónico.

AB-Shop 3 permite la creación de Tiendas Virtuales de aspecto y funcionamiento profesional sin ningún tipo de conocimiento de programación o diseño grafico, bajo un entorno 100% visual. Pone en manos de los usuarios, tanto noveles como avanzados, una herramienta de comercio electrónico que permite la creación, diseño y configuración de la Tienda Virtual sin conocimientos especiales y sin necesidad de estar conectado a Internet para crear o realizar cambios.

AB-Shop 3 posibilita la incorporación de módulos y asistentes avanzados para el diseño grafico, así como una mayor rapidez en la ejecución de procesos y actualizaciones, con total independencia del servidor de alojamiento. La Tienda Virtual generada puede alojarse en cualquier tipo de servidor, sin ningún requisito ni instalación de componentes, dando total libertad al usuario para alojar su Tienda Virtual donde desee.

Nuevas características
Entre sus principales novedades AB-Shop 3 incorpora un nuevo modulo de diseño 100% Visual (WYSIWYG) al estilo de los principales editores de paginas Web, lo que permite trabajar el aspecto grafico, sin ser necesarios conocimientos de diseño grafico ni de programación HTML.

AB-Shop 3 incorpora numerosas plantillas con diseños gráficos predefinidos que ayudan al usuario a crear su Tienda Virtual en pocos minutos, así como la versión Lite de AB-menuCreator que permite crear fantásticos menús DHTML para la Tienda Virtual.

AB-Shop 3 incluye, además, la edición en modo HTML para usuarios avanzados que deseen trabajar a fondo en el diseño grafico de la Tienda Virtual, sin limitaciones. Pudiendo incluso importar paginas desarrolladas en cualquier tipo de editor de paginas HTML. Es por tanto una herramienta imprescindible para usuarios finales, diseñadores y programadores Web, Freelance, autónomos, profesionales, PYMES, etcétera.

Según Juan Carlos Canto, Director General de Abserver, en esta tercera versión de AB-Shop hemos pretendido mantenernos fieles a nuestra filosofía y dar una vuelta mas de tuerca al comercio electrónico con el fin de que más que nunca sea: fácil de utilizar, rápido de implantar, potente en sus prestaciones y asequible en su adquisición. El gran interés que el producto ha despertado a nivel internacional, nos permite decir con orgullo que hemos logrado imponer desde España, una alternativa real en el mercado global de aplicaciones para el comercio- electrónico.

Acerca de Access Basic Server
Access Basic Server (AB Server) es una de las primeras empresas españolas especializada en el diseño y creación desarrollos para Internet. Está situada en Elche, Alicante, en una importante zona industrial, donde las empresas de tecnología prácticamente son inexistentes. Desde 1995, AB Server ha ido incorporando a su portafolio nuevos desarrollos y soluciones orientadas a Internet y en directa competencia con las grandes empresas de software del sector.

En 1998 comenzó el desarrollo de la primera solución de comercio electrónico dirigido a PYMES, denominada AB-Shop. Se trata de una herramienta dirigida a PYMES, comercios, autónomos y diseñadores, que posibilita la creación de Tiendas Virtuales, sin necesidad de grandes inversiones, de forma rápida, sencilla y potente. AB-Shop pretendió desde el principio dar libertad al usuario, para poder implantar una solución de comercio electrónico sin ataduras de ningún tipo.

Durante estos años AB Server ha estado presente en las Ferias más importantes del mundo de la informática como CEBIT (Hannover), Comdex (Las Vegas y México), Softel (Chile), SIMO (España), compitiendo con las grandes empresas internacionales del sector. Fruto de dicha actividad, AB Server comercializa actualmente sus productos en Francia, México, Argentina y Chile, a través de su red internacional de distribuidores.

Para más información:

Juán Carlos Canto
Director General
Tfno: 902 380 380
jcarlos@abserver.es
www.ab-shop.com

 

PRORROGADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS PREMIOS ALPHAAnteriorSigueinteTRF, NUEVA EMPRESA ESPECIALIZADA EN MARKETING DEPORTIVO

Noticias recomendadas