líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ABC.ES PONE EN MARCHA SU NUEVO "CANAL MUJER"

Nota de prensa:

«Canal Mujer» nace con el objetivo de responder a las exigencias del público femenino, cada vez más presente en la red, con una información práctica, dinámica y entretenida. Moda, belleza, trucos para sentirse bien y los temas más candentes de la actualidad «rosa» se dan cita en la red.

Un canal donde la mujer podrá disfrutar de un espacio propio dedicado íntegramente al mundo femenino, en el que se ofrece una amplia información, práctica, dinámica y entretenida, sobre los más diversos temas de actualidad que van desde las últimas tendencias de moda y belleza, a las mejores recetas de cocina, pasando por los asuntos más candentes del panorama «rosa» nacional e internacional.

«Canal Mujer» es la nueva apuesta de abc.es por una información ágil y amena, que incluye varias secciones interactivas, para animar a la participación de las internautas; quienes podrán hacer llegar sus ideas y opiniones a un buzón de sugerencias; mandar sus mejores recetas de cocina; enviar trucos o publicar aquel evento social destacable de su familia o amigos.

«Canal Mujer» se estructura en dos partes claramente diferenciadas: una dedicada a contenidos útiles para la mujer y otra que destaca por repasar puntualmente las noticias del mundo del «corazón».

La sección «Mujer» abarca contenidos sobre salud, belleza, moda; sugerencias para hacer las mejores compras; ejercicios y remedios para estar mejor, así como un apartado de cocina con recetas y apuntes explicados con todo lujo de detalle que harán las delicias de los aficionados a la buena mesa.

La sección «Gente», por su parte, se caracteriza por ofrecer una información amena y divertida sobre los famosos, que se acompaña por los más «glamourosos» reportajes gráficos y las más ácidas críticas de los colaboradores habituales del diario ABC («Con mala onda» y «En su punto»)

Gente se actualiza todos los días con las informaciones que sobre el mundo del «cuore» llegan a la redacción e incluye un resumen de los titulares de las principales portadas de las revistas del papel «couché».

Además, desde «Canal Mujer» se ofrece la posibilidad de realizar tests de personalidad, consultar el horóscopo de la semana, darse una vuelta por la tienda virtual, enviar postales interactivas o navegar por las galerías de imágenes de las más importantes pasarelas de la moda (París, Londres, Cibeles, Gaudí, etc.)

Puede visitar el nuevo Canal Mujer en http://abc.es/canalmujer

 

LOS PREMIOS A LA EFICACIA INICIAN SU EDICIÓN 2002AnteriorSigueinteCONSEJOS CREATIVOS PARA EL E-MAIL

Noticias recomendadas