Digital

ABIERTO A LA PUBLICIDAD EL MAYOR JUEGO MULTIJUGADOR EN PRIMERA PERSONA

Counter-Strike, uno de los juegos FSP (en primera persona) y multijugador más famosos, está a partir de ahora abierto a la publicidad. IGA Worldwide la mayor red independiente de publicidad en juegos (in-game advertising), ha firmado un acuerdo con Valve, la empresa editora del juego, para promover las inserciones publicitarias en un juego que concentra a millones de usuarios, una de las mayores audiencias a las que actualmente pueden aspirar los anunciantes.

Doug Lombardi, director de marketing de Valve, afirma que “Counter-Strike rivaliza en audiencias con el resto de juegos e incluso con algunos de los programas de televisión más vistos en Estados Unidos. Si un programa de los más vistos puede reunir una audiencia de 20 millones de personas, que sumarían 4.800 millones de minutos de espectadores en un mes, Counter-Strike genera más de 5.000 millones de minutos de espectadores en el mismo periodo. Y nadie pasa hacia delante Counter-Strike”, ni cambia de canal durante la publicidad.

La publicidad en juegos permite a las marcas quedar incorporadas en el contexto del juego, además de facilitar muchas formas de contacto entre el anunciante y el usuario, a través de la publicidad dinámica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir