Digital

ABLECOMMERCE PRESENTA UN SOFTWARE PARA SITES DE SUBASTAS

Nota de prensa original:

AbleCommerce Spain, anuncia la aparición de AuctionBuilder 1.0. Un software idóneo para la construcción de Subastas por Internet. Una aplicación basada en navegador que permite a los usuarios rápidamente crear, definir y administrar sitios de subastas.

AuctionBuilder es fruto del permanente y continuo enfoque empresarial hacia las fórmulas más flexibles e innovadoras, para liderar en el desarrollo de comercio electrónico, con las mejores soluciones para ISP´s, CSP´s, desarrolladores y comercios.

AbleCommerce ha creado AuctionBuilder 1.0 como una herramienta tecnológica ideal para el rápido desarrollo de sitios de subastas, con niveles de desarrollo muy sofisticados, que permiten potenciar al máximo la labor creativa y de diseño del sitio.

AuctionBuilder puede simultáneamente facilitar múltiples tipos de subastas: de un comprador a otro comprador (C2C), modelo semejante a E-Bay; de vendedor a comprador (B2C) como el modelo OnSale, o cualquier modelo intermedio. Con el acceso al código fuente AuctionBuilder puede ser fácilmente ampliado para permitir a los emprendedores entrar en los más extensos mercados del comercio electrónico, de negocio a negocio (B2B). Segmento que está creciendo rápida y significativamente. Forrester Research, Inc. predijo que el comercio electrónico de empresa a empresa en USA llegaría a $2.7 ¡trillones! en el 2004.

“AuctionBuilder permite a los desarrolladores construir subastas de tipo internacional, que pueden estar vendiendo en pocas horas y que son adaptables a cualquier situación y/o condición del cliente” dice Keven R. Newling, Vicepresidente de AbleCommerce. “Debido a sus características de código fuente, AuctionBuilder es la opción natural para desarrolladores que quieren montar un site con subasta que pueda ser rapidamente permeable a las cambiantes demandas del mercado en cualquier momento, tanto ahora como en el futuro”.

Precios y disponibilidad
AuctionBuilder 1.0 será vendido a un precio de lanzamiento de $3.995 y se acompaña con ColdFusion Application Server por sólo $4.995. Los precios de los competidores de Auction están entre los $10.000 hasta los $100.000, AbleCommerce espera que esta ventaja competitiva en el mercado con precios tan bajos, estimulará a muchos vendedores a adoptar los sites de subastas durante el próximo año.

Para mayor información contacte con AbleCommerce España al teléfono 93) 3015023, o conecte con nuestro site: www.ablecommercespain.com

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir