líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ABLECOMMERCE QUIERE LIDERAR EL SOFTWARE PARA COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA

Nota de prensa original:

Siguiendo con el criterio de rápida expansión internacional y de grandes éxitos logrados en Estados Unidos, con sus productos de software especializado en comercio electrónico, AbleCommerce se sitúa en España, de acuerdo con el grupo de comunicación Process Blue Direct, firmado este mes de febrero.

Este acuerdo permitirá dar servicio técnico de asesoría y comercial a todos los clientes de España, operando como subsidiaria AbleCommerce Spain a todos los efectos.

Elisa Escobedo, Directora del Grupo Process Blue y AbleCommerCe nos dice:

«Process Blue deseaba liderar su proyecto de comercio con el mejor software posible, y que operase a un coste razonable para que las empresas españolas diesen el salto a Internet inmediatamente, y expansionarse con el mismo soporte. AbleCommerce es una solución incomparable, y aporta las máximas garantías.

Iniciaremos nuestras operaciones por medio de acuerdos con desarrolladores de proyectos de comercio electrónico, distribuidores especializados de software, y proveedores de Internet.

El objetivo de AbleCommerce Spain es ambicioso: liderar la aplicación de nuevas tecnologías en el campo de comercio electrónico en los próximos tres años.

AbleCommerce está pensado y desarrollado de forma inteligente, intuitiva y flexible”.

AbleCommerce cuenta entre sus clientes con empresas como Casio, Nike, Mitsubishi, Siemens y United Nations, entre otros (para ver sus páginas y otras muchas más, visite www.topsites.com)

En prueba de sus garantías AbleCommerce ofrece una prueba gratuita de un mes a quienes deseen probar su software, directamente de su www.ablecommercespain.com

Está a disposición en Internet nuestra página en español, a la que se sumarán todas las empresas nacionales asociadas al proyecto.
. .
Con la firma de este acuerdo se abren las puertas al comercio electrónico para todas las empresas, y a un coste de $3.495 dólares, con licencia para cinco tiendas.

Para más información, contacte con Ablecommerce Spain. Tel: 93 301 50 23 o al e-mail: info@ablecommercespain.com.

 

¿HA INTRODUCIDO YA ESTAS MEDIDAS DE MARKETING EN SU WEB?AnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM Y RUIZ NICOLI DEJAN DE COOPERAR

Noticias recomendadas