líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ABLECOMMERCE VENDE SU SOFTWARE PARA COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA

AbleCommerce y el grupo Process Blue Direct han llegado a un acuerdo para la comercialización de software para el comercio electrónico en España. Este pacto permitirá que Blue Direct opere como subsidiaria AbleCommerce Spain, que en los próximos meses contará con una web propia en español. Entre los más conocidos clientes de la firma a nivel internacional se encuentran Casio, Nike Mitsubishi y Siemens.

«El objetivo de AbleCommerce Spain es ambicioso -declaró Elisa Escobedo, Directora del Grupo Process Blue y ahora también de AbleCommerce Spain-, liderar la aplicación de nuevas tecnologías en el campo de comercio electrónico en los próximos tres años».

AbleCommerce se puede adquirir por 3.495 dólares, con licencia para cinco tiendas. Se ofrece una prueba gratuita de un mes de este software en www.ablecommerce.com y las páginas de sus principales clientes están accesibles en www.topsites.com. Para más información, contacte con AbleCommerce Spain en info@processblue.es, www.ablecommerce.com o en el tel.: 93 301 50 23.

 

LA TELEVISIÓN DE PAGO POR SATÉLITE LIDERARÁ EL FUTURO DIGITALAnteriorSigueinteJAIME DE TORO SE PASA A RETEVISIÓN INTERACTIVA

Noticias recomendadas