Digital

YouTube abre en Nueva York su primera pop-up

Abre "YouTube House", la primera pop-up experiencial de la plataforma de vídeo

"YouTube House" es una tienda pop-up experiencial para promocionar su creciente gama de servicios, incluidos YouTube TV y Gaming.

youtube-house

YouTube ha abierto en Nueva York una pop-up store experiencial llamada "YouTube House". El objetivo de la plataforma de vídeo es promocionar su creciente gama de servicios, incluidos YouTube TV y Gaming.

Al mismo tiempo, el sitio web propiedad de Google ha creado un vídeo que muestra la activación, mientras que en un blog vinculado al vídeo explica: "Es una pop-up, y como sabemos que la mayoría de ustedes está sintonizando desde muy lejos, queríamos ofrecerles una vista entre bastidores de nuestro espacio temporal".

El vídeo es presentado por los youtubers The Fitness Marshall y Laura in the Kitchen, que dirigen sesiones en la tienda. La casa tiene un salón con un televisor en el centro para promocionar YouTube TV, la plataforma de televisión HD que cuenta con 60 redes de televisión en vivo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Los visitantes pueden unirse a Laura in the Kitchen, que tiene tres millones de suscriptores, para aprender más sobre cocina, mientras que el área YouTube Music permite a los amantes de la música interpretar o escuchar canciones.

El espacio también alberga un área dedicada al gaming y a la realidad virtual, donde se puede jugar a videojuegos o ponerse unos auriculares para probar la aplicación YouTube VR. Incluso hay un área de wellness, con The Fitness Marshall, que tiene 1,6 millones de suscriptores y ofrece sesiones de ejercicios.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir