Digital

ÁCARO DA UNA VUELTA DE TUERCA AL MARKETING VIRAL

Nota de Prensa:

La empresa Española Ácaro pionera en marketing viral vuelve a obtener un rendimiento sobresaliente en sus productos interactivos de Email Marketing y Marketing Viral en las últimas campañas para MTV y Amena.

Fernando Navarro, director de desarrollo, afirma que el marketing viral es una opción innovadora y útil que se acabará imponiendo a los aburridos banners o al emailing publicitario tradicional. El nivel de efectividad y rendimiento es de un 50 a un 80% frente al 15 a 25% del emailing tradicional, o el 2% que se considera un éxito rotundo de las campañas de banners.

El proceso consiste en enviar un archivo interactivo que gracias a su contenido innovador e impactante, evidentemente no sirve cualquiera, viaja utilizando como combustible al público general hasta alcanzar público objetivo que pueda estar interesado en alguno de los aspectos de la promoción.

El efecto viral se produce cuando los usuarios se lo empiezan a reenviar de forma piramidal entre familiares, compañeros, y amigos. Por último hay que tener en cuanta que no se considera Spam ya que el primer envío, lo que se denomina Cepa, se realiza siempre utilizando bases de datos de permission marketing, y los envíos que se generan mediante los usuarios son voluntarios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir