Digital

Accenture Interactive, líder en Experiencia Digital

accentureForrester Research, la principal firma global de estudios y asesoría, ha posicionado a Accenture como líder entre los principales proveedores de servicios digitales globales. El estudio, correspondiente al cuarto trimestre de 2015 y titulado "The Forrester Wave: Digital Experience Service Providers", distingue a Accenture Interactive, parte de Accenture Digital, entre las 11 principales empresas mundiales de servicios digitales más significativas, integradores de sistemas y consultorías, según 31 criterios dentro de tres categorías principales: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Accenture Interactive recibió las marcaciones más altas Estrategia Corporativa y Visión, y quedó en segunda posición en Data, Optimización y Medición; Servicios de Dirección y de Contabilidad. Según Forrester, "Accenture Interactive tiene una innovadora estrategia que posiciona la experiencia digital como parte de una transformación más amplia del negocio; creemos que es el actor con el mayor potencial en su categoría".

El estudio también apunta a que "Accenture Interactive tiene el estudio de consumidor más complejo y convincente, que abarca desde el rediseño y la marca, hasta la integración dentro de los sistemas de la empresa. La firma también muestra un potencial enorme para el futuro, ya que cuenta con pequeñas agencias especializadas dentro de los servicios de Accenture".

"Conforme aumenta rápidamente la preocupación por una buena experiencia de consumidor digital entre las agendas de los directivos, nuestros clientes acuden cada vez más a nosotros para crear sus plataformas de última generación", afirma Brian Whipple, Senior Managing Director de Accenture Interactive. De hecho, de acuerdo con el reciente estudio de Accenture "mejorar la experiencia de consumidor" estaba en las primeras posiciones entre las prioridades que las compañías tienen para los próximos 12 meses. Accenture Interactive ofrece experiencia de diseño, marketing, contenido y servicios de comercio. La compañía anunció recientemente una inversión de 200 millones de dólares para expandir su potencial diseñador y de innovación de Fjord e hizo diversas adquisiciones estratégicas en áreas que abarcan desde el marketing hasta el comercio de contenidos.

"Combinando nuestra experiencia tecnológica en el comercio y el contenido, somos capaces de abarcar diseños y presentaciones con capacidades y competencias integradoras, y hacerlo con agilidad y en escala. Estamos muy honrados que una organización tan prestigiosa como Forrester reconozca nuestra proposición de valor diferenciada", sentendia Whipple.

A principios de año, Accenture Digital también fue distinguido como líder en "The Forrester Wave: B2B Global Commerce Service Providers, Q1 2015" y en el "The Forrester Wave™: B2C Global Commerce Service Providers, Q1 2015."

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir