Digital

Adaptly se integrará en Accenture Interactive Operations

Accenture Interactive refuerza sus servicios con la adquisición de la firma Adaptly

La alianza de Accenture Interactive con Adaptly se produce con el objetivo de ayudar a los anunciantes a lograr mejores resultados con una mayor transparencia.

accenture_adaptlyAccenture Interactive ha firmado un acuerdo de adquisición de la empresa de servicios de medios digitales Adaptly.

La compañía permite a las marcas líderes administrarlas campañas basadas en datos a través de importantes canales y plataformas de publicidad.

Un acuerdo con el que Accenture Interactive reforzará de forma significativa las capacidades de sus servicios de activación de medios, como una de las palancas de su enfoque de transformación digital End to End.

Los servicios de Adaptly apoyarán de forma específica la capacidad de Accenture Interactive para activar, optimizar y medir en multiplataforma para ayudar a los anunciantes a alcanzar mejores resultados.

“Las marcas ahora tienen la oportunidad de ofrecer más valor a través de anuncios que son más relevantes de cara a los consumidores y los contextos sociales”, ha explicado Scott Tieman, director global de Servicios de Programmatic de Accenture Interactive.

“En consonancia con nuestra misión de crear, construir y administrar de mejor forma las experiencias de los clientes a nivel global, Adaptly complementará nuestro equipo y mejorará nuestra capacidad para ofrecer campañas publicitarias más rápidas y efectivas”.

Una vez se finalice la adquisición, Adaptly pasará a formar parte de Accenture Interactive Operations. Este segmento de la compañía, a través del talento, los datos y la tecnología, impulsa un cambio en el rendimiento del marketing omnicanal, al mismo tiempo que proporciona una evaluación en tiempo real con absoluta transparencia.

“La suma de Adaptly es una oportunidad única para que agreguemos talentos y capacidades significativas”, señala por su parte Nikki Mendonça, presidenta de Accenture Interactive Operations.

“Esta adquisición nos ayudará a reinventar aún más nuestro enfoque operativo al rediseñar el proceso de las campañas con datos y tecnologías digitales, lo que se traduce en un mejor retorno de la inversión y una mayor transparencia”, añade Mendonça.

“A medida que surgen nuevas experiencias de consumo y nacen nuevas plataformas digitales, nuestra misión es ayudar a las marcas a conectarse con las personas de nuevas y poderosas maneras”, ha expresado Nikhil Sethi, cofundador y CEO de Adaptly.

“Ser parte de Accenture es realmente emocionante ya que juntos, tendremos una oportunidad increíble de potenciar nuestros servicios, generar más transparencia y conseguir un mayor impacto”, concluye Sethi.

Desde este medio nos hemos puesto en contacto con Javier Pérez Moiño, managing director en Accenture Interactive y responsable de servicios de Programmatic para Europa,  para conocer de primera mano los términos de la adquisición y la repercusión que podría tener para España.

Ha explicado que se trata de una compra efectuada dentro de la estrategia global de la compañía para conseguir una mejor activación de los medios digitales, una palanca clave de su enfoque de transformación digital para las grandes empresas españolas.

Un objetivo que se estructura en tres capas. El primero es a nivel global donde se enmarcaría la adquisición de Adaptly.

El segundo es a nivel europeo. Cuentan con una importante base radicada en Málaga que actúa como centro de servicios de activación de medios en el viejo continente.

El tercer nivel actúa de forma local con media strategist y media planners con fuerte conocimiento local.

Sobre Adaptly Pérez Moiño ha destacado que Adaptly es una empresa de referencia en la operación de medios digitales en Estados Unidos.

Una compra que se produce como complemento a la estrategia de la compañía orientada a un activación de medios más eficiente basada en la transparencia y que persigue impactar en los resultados de negocio finales de la compañía.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir