Digital

Adobe Summit EMEA

Accenture Interactive, Socio del Año en Soluciones de Experiencia Digital de Adobe

Adobe ha presentado su reconocimiento a su socio Accenture Interactive en el Partner Day del Adobe Summit EMEA que se está celebrando en Londres.

adobe-accenture-interactive

Adobe ha nombrado a Accenture Interactive Socio del Año en Soluciones de Experiencia Digital 2019 para EMEA. Así ha presentado la empresa de software a la compañía de servicios en el Partner Day del Adobe Summit en Londres.

"La colaboración de Accenture Interactive y Adobe continúa ofreciendo experiencias excepcionales a los clientes", ha dicho el director de Accenture Interactive, Matt Strawn. "Nos sentimos honrados de ser nombrados como Socio del Año en Soluciones de Experiencia Digital 2019 y utilizaremos este reconocimiento como inspiración a medida que sigamos creciendo y alcanzando los siguientes niveles de éxito. Accenture Interactive espera otro año para fomentar esta poderosa alianza y generar valor conjunto para el cliente".

El premio ha sido otorgado al socio de Adobe en EMEA que ha tenido el mayor impacto en los clientes de Adobe Experience Cloud, por ofrecer un valor significativo e innovación a los clientes comunes y profundizar en la experiencia técnica y la implementación de las soluciones de Adobe.

"Accenture Interactive tuvo un increíble 2018 con Adobe", ha dicho Peter Cummings, director senior de Ventas de Socios de EMEA de Adobe. “No solo obtuvieron los mejores resultados en los ingresos de los socios, sino que también demostraron excelencia en todas las áreas de nuestra colaboración y, lo más importante, el éxito del cliente. Valoramos su experiencia en la materia a través de Adobe Experience Cloud y su participación activa en la aportación de comentarios a nuestros equipos de ingeniería. Esperamos lograr más éxito juntos en nombre de nuestros clientes comunes".

Cada vez más organizaciones adoptan la solución Adobe Experience Cloud, y la compañía reconoce a Accenture Interactive constantemente por ayudar a los clientes a maximizar el impacto y el valor de su conjunto de productos. Ya el año pasado, nombró a Accenture Interactive Socio del año en Soluciones de Experiencia Digital Global 2018.

Adobe y Accenture Interactive han sido socios desde 2002 y cuentan con más de 10.000 expertos de Adobe en todo el mundo para resolver los desafíos comerciales de sus clientes. Accenture Interactive también colabora estrechamente con Adobe en la entrega de trabajo a algunas de las marcas líderes del mundo para abordar los desafíos de engagement de sus clientes. Accenture Interactive se especializa a nivel mundial en Adobe Experience Manager y Adobe Campaign, lo que respalda un importante crecimiento y compromiso en esas áreas clave de soluciones, además del conjunto completo de soluciones de Adobe.

La empresa de software está reinventando la gestión de la experiencia del cliente (CXM) con Adobe Experience Cloud, la única solución integral de la industria para creación de experiencia, marketing, publicidad, análisis y comercio. Este conjunto de herramientas ayuda a las marcas a ofrecer experiencias B2C, B2B y B2E consistentes, continuas y convincentes a través de puntos de contacto y canales del cliente, mientras aceleran el crecimiento empresarial.

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir