Digital

Accenture paga 245 millones de euros por Acquity Group, una empresa de marketing digital

La consultora americana Accenture ha comprado Acquity Group, la segunda empresa de marketing digital más grande de Estados Unidos, por la que ha desembolsado un total de 245 millones de euros.

Ésta ha sido la última acción llevada a cabo por la consultora como parte de su estrategia de mejorar su negocio de comercio electrónico y marketing digital con la que pretende convertirse en uno de los proveedores de marketing digital líderes en el mundo, que dará servicio a empresas interesadas en análisis de datos y las Tecnologías de la Información.

Como parte de esta millonaria compra, Accenture ha firmado un acuerdo según el cual se compromete a seguir manteniendo a los empleados de la empresa adquirida. Estos son un total de 600 trabajadores que ahora forman parte de la plantilla de la consultora americana.

Desde Accenture han comentado que pretenden destinar los recursos que obtendrán tras la compra de Acquity Group a mejorar Accenture Interactive, la parte de sus servicios dedicada al entorno del marketing digital. Como dato, es interesante saber que Acquity Group facturó en 2012 un total de 109 millones de euros, un 32% más que en 2011 lo que, sin duda, ha ayudado a Accenture a decidirse por esta costosa adquisición.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir