Digital

Acceso a Twitter desde cualquier sitio web

Twitter da un nuevo paso adelante en su lucha por ganar presencia en la red y lanza ahora la plataforma @anywhere, que permitirá a sus usuarios acceder a su cuenta en la red social desde sitios webs de terceros, como Yahoo!, Bing o Youtube.

Los sitios web que tengan implementada la plataforma @anywhere dispondrán de un enlace desde el cual los miembros de Twitter tendrán acceso directo a sus cuentas. Al pasar el ratón por dicho enlace, el usuario podrá ver su último tweet encajado en una pequeña ventana. Gracias a @anywhere, será también mucho más fácil para los anunciantes añadir su perfil en Twitter a la publicidad online.

La integración de la plataforma @anywhere es muy simple y requiere únicamente de unas cuantas líneas de Javascript. “Esta aplicación permite a los sitios web ofrecer más servicios a sus visitantes de una manera sencilla”, escribe Biz Stone, fundador de Twitter, en el blog de la red social.

Además de Yahoo!, Bing y Youtube, se espera que integren @anywhere en sus respectivos sitios web eBay, Amazon, Salesforce, Digg y The New York Times, entre otras compañías.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir