líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Acrelia News es la primera solución de email marketing 100% personalizable

acrelia newsNace Acrelia News, la  primera solución de email marketing pensada para facilitar y mejorar los procesos de creación, envío y seguimiento de campañas de email. El grupo catalán Acrecenta, especialista en soluciones de Internet, ecommerce y publicidad online amplía así su oferta, dando a sus clientes un servicio de comunicación 360 y totalmente integrado.

Éstas son algunas de las funcionalidades que hacen de Acrelia News una de las plataformas de  email marketing más completas, eficaces y eficientes del mercado.

Plataforma multilingüe

Acrelia News permite a sus clientes escoger el idioma con el que conectar con su target, manejar el panel de control o recibir notificaciones. Está disponible en inglés, francés, español y catalán.

Diseño personalizable

Posibilita crear campañas de email marketing adaptadas a la imagen corporativa y a las necesidades de cada compañía. Posee un potente e intuitivo editor de diseño y una extensa galería de plantillas que permite crear campañas de diseño profesional totalmente compatibles con los lectores de correo más populares y con cualquier dispositivo móvil y tableta.

Permite conocer a los suscriptores

Gracias a esta herramienta, se puede consultar de forma completa y detallada la actividad de los suscriptores. Cada vez que un contacto abre un email, hace clic en un enlace, reenvía el email a un amigo o marca el email como no deseado, la plataforma de Acrelia News registra su actividad de manera que el cliente pueda no sólo tener una visión global de la campaña, sino también un conocimiento detallado del rendimiento y del estado de sus listas de contactos.

Adaptada a la normativa antispam

Para evitar que las campañas de email acaben en el buzón de correo no deseado, Acrelia News dispone de diversos procedimientos que facilitan el cumplimiento de la normativa vigente, manteniendo las listas de contacto al día y ayudando a seguir las mejores prácticas a la hora de comunicarse con suscriptores y conseguir nuevos contactos.

Asesoramiento profesional gratuito

La plataforma aporta sugerencias, trucos y consejos sobre cómo optimizar los envíos y sacar el máximo partido a esta herramienta. Además, el equipo de Acrelia News ofrece un servicio de consultoría y diseño totalmente gratuito para aquellas empresas que quieran iniciarse en el mundo del email marketing o quieran cambiar de proveedor, acompañándoles en todo el proceso de configuración y puesta en marcha.

«El asesoramiento personalizado, su potente editor de campañas, que sea multilingüe o contar con unas estadísticas muy avanzadas, que permiten contrastar resultados a tiempo real, son algunos de los factores que marcan la diferencia respecto a otras plataformas que ya existen en el mercado», explica Lidia Castillejo, CEO del grupo Acrecenta.

Nota de prensa

 

Las grandes empresas digitales ensalzan la diversidad pero siguen apostando por empleados varones y blancosAnteriorSigueinteHertz elige a Mindshare para gestionar su cuenta europea de medios

Noticias recomendadas