líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Across aumenta la calidad de la generación de leads con nuevas soluciones digitales

Digital MarketingCartel publicitario de Across

La tendencia predominante de 2021 es la digitalización del mercado

Across aumenta la calidad de la generación de leads con nuevas soluciones digitales

La generación de leads cualificados de Across es eficaz en cualquier contexto empresarial y para cualquier objetivo

Across S.r.l., una empresa de soluciones digitales en rápida expansión en el mercado español, ha desarrollado soluciones innovadoras para satisfacer la creciente necesidad de las empresas de encontrar nuevos clientes, aumentando la calidad de los contactos y trabajando en la optimización de las estrategias actuales.

De este modo, la generación de leads cualificados de Across es especialmente eficaz porque puede adaptarse a cualquier contexto empresarial y a cualquier objetivo.

La captación de clientes es el principal objetivo

Según una investigación de Hubspot, para el 49% de las empresas, el objetivo principal es aumentar el número de usuarios adquiridos. Esto es especialmente importante en un momento en el que las estadísticas de marketing digital revelan un escenario prometedor para cualquier empresa, con porcentajes en constante aumento.

Las estrategias multicanal de Across construyen un embudo sólido, capaz de guiar al usuario por todas las etapas previstas. Alberto Piras, Country Manager España de Across, destaca las ventajas: «Poder contar con más puntos de contacto, en múltiples canales, te permite llegar a las personas que realmente están interesadas con una comunicación dirigida y personalizada. Esta es una importante ventaja competitiva con que cuentan todas las empresas que deciden activar campañas con nosotros».

Para ello, evidentemente, es necesario estructurar las campañas para que se desarrollen en los canales adecuados: email marketing, publicidad nativa y publicidad en redes sociales en este sentido son, sin duda, los que más rinden y constituyen el corazón de las estrategias multicanal de Across.

Publicidad orientada a la venta: generación de leads cualificados

La principal necesidad de quienes deciden invertir en publicidad en 2021 es involucrar a su público objetivo con una estrategia eficaz y optimizada. Si por un lado hay que estar cada vez más presente, por otro hay que optimizar el presupuesto disponible.

Across tiene como objetivo construir estrategias publicitarias fuertemente orientadas a la venta: desde la generación de leads, diseñada para atraer grandes flujos de contactos constantes y continuos, hasta un nivel de calidad cada vez más alto, con contactos cualificados listos para ser llamados.

En concreto, la generación de leads cualificados es la solución más exitosa para las empresas, especialmente las grandes y medianas. La razón es clara: las necesidades de las empresas han cambiado en el último año y cada vez es más necesario optimizar los tiempos de procesamiento y conversión de los leads.

Por ello, las soluciones de Across se dirigen precisamente a mejorar la calidad de la generación de leads, con el apoyo de un contact center, chatbots y otras herramientas tecnológicas para la cualificación de leads. El objetivo es hacer más eficiente el proceso de generación de nuevos contactos interesados, no solo desde el punto de vista del rendimiento, sino también desde el punto de vista de la inversión, proporcionando a los clientes listas de contactos ya interesados, con toda la información necesaria para cerrar la venta.

Los sectores que más se benefician de una estrategia digital

Aunque una estrategia de publicidad multicanal orientada a las ventas es adaptable a cualquier tipo de empresa o negocio, hay algunos sectores que parecen tener los mejores resultados en términos de tráfico, rendimiento y ventas.

Across ha visto un aumento de la inversión, con un retorno de la inversión positivo, en los sectores de la energía, los seguros, las telecomunicaciones, la seguridad en el hogar y las tecnologías financieras.

El sector sin ánimo de lucro también está encontrando una nueva audiencia y un nuevo éxito al aprovechar el formato del marketing de contenidos, que es muy eficaz a la hora de transmitir un storytelling importante. En concreto, las campañas de publicidad nativa han registrado un pico de rendimiento respecto a 2019 y la tendencia continuará en los próximos años, siendo este canal uno de los que más oportunidades de desarrollo ofrece.

El de los viajes, en cambio, es un sector que desgraciadamente se ha quedado atrás, junto con el del entretenimiento. Sin embargo, entre 2021 y 2022 las inversiones online también repuntarán junto con el tráfico turístico: el sentimiento online es volver a viajar cuanto antes, lo que se traduce en una recuperación del sector.

La tendencia de 2021 en el mercado español

«La tendencia que más está surgiendo, desde hace más de un año, es la digitalización de los mercados en cualquier sector. Las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan socios que ofrezcan soluciones digitales y que sean competentes, disponibles, flexibles y capaces de gestionar la comunicación multicanal», afirma una vez más Alberto Piras, trazando el perfil de la situación actual. «La estrategia multicanal de Across está diseñada para ser dinámica y estar siempre optimizada. Se basa en el análisis del mercado de referencia y del público objetivo, proponiendo a las empresas una solución eficaz y siempre orientada a la venta.»

Con Across puedes saber más sobre la generación de leads cualificados y cómo tu negocio puede alcanzar nuevos niveles de beneficio a través de una consulta gratuita.

Nota de prensa.

SodaStream convierte a Laverne Cox en una superheroína multicolor en este "orgulloso" y chispeante spotAnteriorSigueinteLa tarde MD: ¿Echarías de menos a las marcas si desaparecieran?

Noticias recomendadas