líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Across inaugura su primera sede en España

Digital MarketingEquipo de Across

Across traslada todo su modelo a la nueva sede de Madrid

Across inaugura su primera sede en España

Alberto Pérez

Escrito por Alberto Pérez

La nueva oficina de Across se encuentra en el Paseo de la Castellana en Madrid, y tiene por objetivo equipararse a la de Turín, que ha crecido exponencialmente a lo largo de 10 años.

España lleva experimentando desde hace ya varios años un crecimiento exponencial del marketing digital. Across es líder en este sector y está demostrando ser una empresa consolidada con una actividad de rápido crecimiento que siempre obtiene beneficios.

El segundo mercado más importante de Across es el mercado español y ha sido precisamente esta cuestión lo que ha empujado al director ejecutivo de la sociedad, Sergio Brizzo, a querer inaugurar la nueva sede en la capital madrileña, que, con motivo de la inauguración del pasado 7 de noviembre, afirmó:

«Poder estar realmente en el mercado con un equipo operativo nos permitirá conocer mejor algunos aspectos y estudiar soluciones cada vez más personalizadas para nuestros clientes españoles con la idea de alcanzar un enfoque de extremo a extremo».

Todo el modelo Across se trasladará a la nueva sede, con un planteamiento all in one que se estructura en acertadas estrategias multicanal que permiten gestionar campañas de marketing, ventas y mixtas con total autonomía, gracias al apoyo de contact centers internos.

Todos los canales de tráfico disponibles, como DEM, SMS, las redes sociales y la publicidad nativa, los corregistros, el SEO y el SEM, ya activos y bien establecidos también en el mercado español, se tratarán por completo internamente en la nueva sede de Madrid tras el éxito obtenido en Italia. El objetivo es llevar un modelo que funciona en Italia también al extranjero.

Este paso ha sido posible gracias a Alberto Piras, director nacional en España a cargo del proyecto para la apertura de la nueva sede de Across en Madrid, que ha desarrollado la actividad de la sociedad en el mercado español a lo largo de los años, formando un equipo interno especializado. Los resultados obtenidos y el crecimiento que hemos experimentado han sentado las bases para iniciar la actividad directamente en el territorio español.

Al considerarse muy satisfecho de los resultados alcanzados, con motivo de la inauguración de la nueva sede el pasado 7 de noviembre de 2022, afirmó:

«Tenemos el placer de anunciar la apertura de nuestra primera sede española, fruto del gran trabajo que ha desarrollado todo el equipo durante los últimos 3 años. Esta nueva sede nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y contar con un equipo de comerciales in situ que seguirá de cerca el desarrollo del mercado, contando siempre con la amplia variedad de soluciones y canales digitales que nos caracteriza».

¿Qué estructura tendrá la nueva sede?

La oficina de la sociedad se encuentra en el Paseo de la Castellana de Madrid y cuenta en su fase inicial con 3 colaboradores fijos, una cantidad que naturalmente aumentará con el tiempo. De hecho, el objetivo es equipararla a la sede central de Turín, que ha pasado de ser una pequeña empresa a crecer exponencialmente a lo largo de 10 años, llegando a contar en 2022 con más de 100 empleados operativos en la plantilla de la empresa.

El hecho de atender las necesidades del cliente en relación con su empresa y el estudio compartido de una estrategia de marketing personalizada, escalable, flexible y muy eficiente ha sido siempre la fuerza motriz de Across. Como es lógico, en la nueva sede de Madrid también se perseguirán los mismos objetivos, siguiendo uno de los valores de la sociedad: «Somos digitales, pero ante todo somos humanos».

El éxito que ha tenido Across en España, con el director ejecutivo Sergio Brizzo y el director nacional en España Alberto Piras al frente, y que prevé a partir del 7 de noviembre de 2022 la inauguración de la nueva sede de la sociedad en Madrid, es motivo para estar muy orgullosos.

¡Pero las ganas de afrontar desafíos nuevos y emocionantes nunca desaparece!

De hecho, la apertura de la nueva sede en Madrid representa la plataforma de lanzamiento para que Across conquiste el mercado sudamericano, con la expectativa de abrir en los próximos años nuevas sedes también en este territorio.

Nota de prensa.

 

Los Premios GENIO celebrarán su XVI edición en Granada la próxima primaveraAnteriorSigueinteNo hay dos sin tres en Twitter: primero fue el "check" azul, después el gris y ahora el dorado

Contenido patrocinado