líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ACUERDO DE CÓDIGO BARRAS NETWORKS Y GSMBOX SOBRE M-COMMERCE

Nota de prensa:

Código Barras Networks, proveedor de plataformas tecnológicas líder en soluciones para el comercio electrónico y aplicaciones móviles, habilitará un entorno de compras vía Internet y SMS para los usuarios de GSMBOX.

Código Barras Networks y GSMBOX han alcanzado un acuerdo para el desarrollo e implementación de aplicaciones avanzadas de comercio electrónico móvil.

Código Barras Networks pondrá a disposición de los usuarios de GSMBOX un entorno de compras en Internet con cerca de 1 millón de productos de los más representativos comercios on-line.

La plataforma de comercio electrónico será accesible vía Internet desde la página web de GSMBOX (www.gsmbox.es), y vía SMS a través del número corto 5501 al cual los usuarios podrán enviar mensajes para encontrar el producto deseado al mejor precio.

La alianza Código Barras Networks – GSMBOX permitirá que ambas compañías trabajen conjuntamente para implantar soluciones de comercio electrónico y fomentar el m-commerce en España a través de aplicaciones sencillas y seguras para el usuario.

Se trata de un acuerdo que aportará un importante valor añadido a los usuarios de GSMBOX, ofreciéndoles aplicaciones concretas para poder aprovechar las ventajas del incipiente comercio electrónico móvil.

Acerca de Código Barras Networks

Código Barras Networks es una empresa especializada en el desarrollo de plataformas y aplicaciones tecnológicas avanzadas, diseñadas para impulsar el comercio electrónico a través de distintos soportes tales como Internet, WAP, SMS y DTV.

Código Barras Networks establece nexos de unión entre las compras virtuales y las compras físicas maximizando la satisfacción de los usuarios y permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero. El enfoque de Código Barras Networks se basa en desarrollar la tecnología necesaria que ayude a los consumidores en sus decisiones de compra de cada día, utilizando las nuevas tecnologías para optimizar las relaciones entre las grandes empresas y sus clientes.

Acerca de GSMBOX

Nacida en Italia en 1998, la compañía se posiciona como un nuevo medio de comunicación para la audiencia móvil, entendiendo por ésta a la audiencia que hace uso de los nuevos dispositivos y tecnologías que permiten al usuario acceder aquellas informaciones, servicios o contenidos que precisa en cada momento. Se presenta en forma de portal de información sobre telecomunicaciones y nuevas tecnologías y que tiene como propósito unir Internet a la telefonía móvil aplicando tres principios básicos: informar, entretener y proporcionar servicios a la comunidad móvil europea que utiliza la red, sin limitaciones de espacio y tiempo.

 

OMD TRABAJA PARA VODAFONEAnteriorSigueinteLAS AGENCIAS INTERACTIVAS SOBREVIVEN A 2001

Noticias recomendadas