Digital

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE OVERTURE Y CANARIOCIO.COM PARA SERVICIOS DE MARKETING

Nota de Prensa:

Overture y Canariocio.com, proveedor de servicios de marketing online, han firmado un acuerdo de colaboración para la gestión de la publicidad del directorio y buscador de Canariocio.com, en el que Overture presta los servicios de Precision Match® y Content Match, enlaces patrocinados y de publicidad contextual de Overture y añade la base de datos de Yahoo! Search al directorio y buscador de Canariocio.com.

Los enlaces patrocinados son aquellos resultados destacados que el internauta encuentra cuando hace una búsqueda. Para ser visibles en estos resultados los anunciantes de Overture eligen palabras clave pertinentes con su actividad. Con una facturación por clics, el anunciante solo paga cuando un internauta visita su página web.

La publicidad contextual son aquellos enlaces de texto cuyo contenido está en relación con la temática de cada sección de Canariocio.com, aumentando así el grado de afinidad del anuncio con los intereses del usuario. Por último, Overture también aporta en este acuerdo la base de datos del famoso motor de búsqueda Yahoo! Search que cuenta con millones de páginas indexadas hasta el momento.
La alianza con Canariocio.com asegura una implementación de búsqueda completa, aumentando así la red de usuarios de Overture y permitiendo un mayor retorno sobre la inversión para los anunciantes.

Los servicios ofrecidos por Overture serán implementados en varias fases al directorio y buscador de Canariocio.com. Pudiendo desde un primer momento disponer los usuarios de Canariocio de los resultados de Yahoo! Search.

Con esta alianza Canariocio afianza su liderazgo en el Internet en Canarias basando su estrategia en ofrecer un servicio personalizado a los internautas. Cuenta con una amplia lista de servicios interactivos entre los que destaca, correo gratuito, buscador, directorio, juegos online, horóscopos, piropos, cine, descargas de software, viajes, resultado loterías, el tiempo, guía QDQ, comercio electrónico, acceso Internet gratis, ADSL, … así como un desarrollo propio de postales gratuitas y uno de los chats más populares de Canarias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir