líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ORION Y ADULTSHOP.COM

Orion, empresa alemana de artículos eróticos, ya ha realizado trabajos de suministro y publicidad en el pasado para otros comercios. La novedad radica en la combinación del comercio al por mayor con el fulfilment: Orion venderá sus productos en Adultshop.com, que se encuentra entre sus “clientes mayoristas”.
En la práctica estos artículos permanecerán separados en el almacén y serán suministrados por medio de la logística de Orion a los clientes del comercio virtual.
Esta cooperación cubrirá todos los pedidos europeos procedentes de los dominios Adultshop.com y Adultshop.de. Para comenzar esta alianza han preparado una intensa campaña de marketing para el tercer trimestre: “Por fuera Adultshop, por dentro Orion”.
Una situación interesante. En Australia, su país de origen, Adultshop se enfrenta a Sharon Austen, filial de Beate Uhse (líder alemana del sector). Ahora Orion va a contribuir en Alemania al ascenso de su competencia.

Por otro lado Beate Uhse se apunta al negocio el porno online. En la dirección http://18plus.beate.uhse.de o a través de su homepage se pueden contemplar durante un año, por unas 2.500 pesetas, imágenes y vídeos más o menos apetitosos.

 

LA EMT RECTIFICA Y RETIRARÁ LA PUBLICIDAD DE LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÍAAnteriorSigueinteLA APD DOBLA EL NÚMERO DE MULTAS RESPECTO AL 98

Noticias recomendadas