Digital

ACUERDO DE ZETA DIGITAL Y LA WEB DE EMPLEO MONSTER.ES

Nota de prensa:

Monster.es, portal de empleo online de referencia internacional, y Zeta Digital, división online de Grupo Zeta (grupo de comunicación español que engloba diarios regionales, deportivos y 18 cabeceras de revistas, entre otros), anuncian un acuerdo en el que Monster.es proporcionará el contenido del canal “empleo” de las versiones digitales de los diarios y revistas del grupo. Este esfuerzo pretende facilitar la calidad, oportunidades y tecnología de Monster a las personas y empresas usuarios de 20 Webs de Zeta Digital así como aumentar el número CVs en la Web.

El servicio de reclutamiento online de Monster.es está disponible en 20 versiones de Zeta Digital a través del menú servicios en la categoría empleo, con el fin de facilitar de manera más directa el acceso a la oferta y tecnología innovadora de Monster.es. Los lectores de las Webs pueden utilizar las herramientas de Monster diseñadas tanto para candidatos como para las empresas que deseen publicar ofertas. De esta manera los candidatos pueden disfrutar del motor de búsqueda de ofertas y la orientación profesional para mejorar su situación laboral actual, mientras que las empresas pueden utilizar los servicios de consultoría y acceder a la base de datos de candidatos más grande del mundo. El motor de búsqueda de empleo de Monster.es complementa así la oferta actual de servicios de algunos sites como temas de formación.

Los sites donde Monster.es actuará como canal de empleo son los sites de información general (El Periódico de Catalunya, El Periódico de Aragón, Córdoba, El Periódico Extremadura, La Crónica de Badajoz, Mediterráneo, La Voz de Asturias) sites de deportes (Sport, Diario Equipo y Superdeporte), sites para mujeres (Woman, revista Cuore, revista You), Sites de motor (revista Autohebdo, Todo Rallyes, Superauto), sites de viajes (revista Viajar), Sites de tecnología (PC Plus) y sites de juegos (revista Play Station y Super Juegos).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir