Digital

ACUERDO DEL ESTUDIO GENERAL DE INTERNET Y MICROFORUM

Nota de prensa:

El Estudio General de Internet, en su intención de aglutinar a todas las empresas e instituciones en torno a un proyecto hasta ahora inédito en nuestro país, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Microforum, (www.microforum.es) Dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información, el sector docente offline no podía, en ningún caso, quedar fuera del trabajo.

Microforum es uno de los mayores centros de Formación Técnica Oficial Microsoft (CTEC) y Networking Academy de CISCO. Es probablemente, el centro con más experiencia en Masters de certificación con una duración suficientemente amplia como para lograr la inserción laboral del los alumnos y alcanzar índices de aprobado de los exámenes oficiales de los fabricantes de software próximos al 100% de sus alumnos.

Después de presentar el proyecto al alumnado, explicando las características y especificaciones del trabajo llevado a cabo por el E.G.I y detallando la metodología que lo hace único en nuestro país. Microforum y el Estudio General de Internet han llevado a cabo una selección entre los alumnos interesados en colaborar en el proyecto.

Con la supervisión técnica directa del E.G.I, los alumnos de Microforum están llevando a cabo la depuración de la información almacenada. Una vez depuradas, esas bases de datos serán entregadas a una Universidad. Dicha institución dispondrá tanto de los datos depurados, como de la información original intacta. Observarán, de forma transparente, el resultado del proceso de depuración.

Posteriormente, será la Universidad la que desarrolle los informes técnicos y redacte todas las conclusiones fruto del trabajo realizado. Después, entregará a un notario los datos que le permitan extraer la lista de encuestados ganadores de los premios. Notario que a su vez pondrá dicha lista en manos de una empresa de Telemarketing, que será la encargada de comprobar la veracidad de las respuestas al mismo tiempo que notifica su premio a los ganadores.

Una vez concluido el proceso, los resultados serán presentados ante el Comité Auditor para su supervisión y aprobación. Por último, una vez superados estos trámites, las principales conclusiones se harán llegar, obviamente, a los distintos medios de comunicación. Medios, que como ya se hizo público, podrán disponer de la totalidad de los resultados llegando a acuerdos concretos con el Estudio General de Internet.

Cada uno de los pasos que conforman la estructura metodológica del E.G.I, hacen del estudio el referente unánimemente reconocido de Internet en cuanto a transparencia, seguridad y eficacia.

Para más información: http://www.estudiogeneraldeinternet.com
Departamento de Comunicación/Estudio General de Internet
916385322 // 666344575 www.estudiogeneraldeinternet.com

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir