Digital

ACUERDO ENTRE ESPOTTING Y LA AGENCIA EFE PARA LA PUBLICIDAD DE WWW.EFE.ES

Nota de Prensa:

Espotting, uno de los líderes europeos en publicidad online basada en resultados, implantará enlaces patrocinados de sus anunciantes en las páginas web de la agencia EFE (www.efe.es), según el acuerdo firmado recientemente por ambas compañías.

La publicidad de los anunciantes de Espotting España aparecerá en las páginas web de la agencia de noticias más importante de España y una de las de mayor influencia a nivel mundial. En concreto, los enlaces patrocinados aparecerán en la portada de www.efe.es, así como en cada una de las secciones informativas.

La incorporación de la agencia EFE a la red de afiliados de Espotting se produce en un momento de plena expansión por parte de la compañía publicitaria, que recientemente ha anunciado acuerdos con Guía Campsa, Antena 3 y La Vanguardia, entre otros. Los nuevos socios contribuyen de manera muy relevante a dirigir tráfico de calidad a las páginas web de los anunciantes. El objetivo principal de Espotting consiste en dirigir clientes potenciales hacia las webs de sus clientes, para lo cual se ha especializado desde sus inicios en publicidad contextual, que consiste en integrar los enlaces publicitarios en páginas web que coincidan con la temática de los productos o servicios ofertados.

Para Dominique Loumaye, Director General de Espotting España, "es una gran satisfacción haber alcanzado un acuerdo con la agencia de información más importante de España y una de las cinco más prestigiosas del mundo". "Su incorporación como afiliado de Espotting –añade- es un ejemplo más de que nuestra compañía está cumpliendo el objetivo de asociarse con empresas líderes, lo que se traducirá en un beneficio inequívoco para nuestros anunciantes".

Sobre Espotting

Espotting, una de las divisiones de FindWhat.com, Inc. (NASDAQ: FWHT), es uno de los líderes europeos en publicidad online basada en resultados. Los anunciantes pujan por situar su publicidad en las mejores posiciones de los enlaces patrocinados que Espotting distribuye a través de su amplia red de web afiliadas. El anunciante paga, exclusivamente, por las visitas que recibe en su página. Espotting dirige tráfico de clientes potenciales a miles de anunciantes, entre los que se encuentran, en España, empresas de la relevancia de Sol Meliá, CEAC, Dell, ibanesto.com, Renault, Terra, Interflora y Sacyr Vallehermoso.

Espotting distribuye sus enlaces a cientos de web afiliadas líderes en su sector: buscadores, directorios, portales verticales, sitios editoriales y tiendas de comercio electrónico. Entre los socios de Espotting España están Guía Campsa, Antena 3 Televisión, Agencia EFE, i (españa), Eicus, Ciao, Dooyoo, Tele2 Internet, Eurosport, Patagon y las tiendas de El Mundo y El País.

La reciente fusión de Espotting con FindWhat.com creó la mayor compañía independiente de publicidad bajo el modelo de Pago Por Clic, que dirige cada día a millones de clientes potenciales a las páginas de los anunciantes. La compañía tiene más de 100.000 clientes en tres continentes.

Más información: www.espotting.es
www.FindWhat.com

Sobre la agencia EFE: una organización mundial al servicio de la información

Desde 170 ciudades en más de 100 países, la red de oficinas y corresponsales de EFE cuenta los principales hechos noticiosos de actualidad y los incorpora a sus servicios internacionales en español, inglés y portugués.

Minuto a minuto, los 365 días de cada año un equipo de profesionales trabaja en los cinco continentes para captar, procesar, editar y difundir las noticias: 1.000 periodistas de plena dedicación y 2.000 corresponsales y colaboradores.

EFE ofrece diariamente al mercado 5.000 unidades informativas en todos los soportes: noticias, fotos, reportajes, crónicas de voz, videonoticias...

Anualmente produce:

1.500.000 noticias en formato texto.
200.000 fotografías de actualidad.
3.000 reportajes.
40.000 crónicas de radio y cortes de voz.
12.000 noticias en video.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir