líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ACUERDO ENTRE VERITAS SOFTWARE Y FUJITSU SIEMENS

Nota de prensa:

VERITAS Software ha anunciado su nueva oferta de servicios de soporte para la línea de productos PRIMEPOWER de Fujitsu Siemens sobre plataformas Solaris para toda la región EMEA. De esta manera, los clientes de PRIMEPOWER pueden adquirir las soluciones de software de alta disponibilidad y protección de datos de VERITAS Software, como son VERITAS Cluster Serverä y VERITAS NetBackupä.

Este acuerdo confirma la estrecha relación de ambas empresas para la gama de productos Foundation Suite de VERITAS. La continua realización de pruebas de interoperabilidad entre VERITAS Software y Fujitsu Siemens Computers ofrecerá a los usuarios la combinación óptima de hardware y software para la protección de sus datos críticos en cualquier tipo de entorno y un acceso continuo.

La familia de productos de VERITAS Software ofrece interoperabilidad para múltiples plataformas, lo que hace que sean altamente adecuados para su despliegue en entornos heterogéneos. Las soluciones de VERITAS Software han sido probadas con la línea de productos escalables PRIMEPOWER que van desde el modelo de grupo de trabajo y los servidores departamentales hasta los sistemas de alta capacidad.

Los servidores PRIMEPOWER basados en
Solaris/Sparc64 ofrecen una escalabilidad y un rendimiento de las máquinas excelente. Algunas de sus características son la redundancia de los componentes centrales del sistema, la capacidad OLR (Reposición online de componentes como tarjetas del sistema, unidades de potencia, ventiladores, etc.) y la tecnología ECC (Código de Corrección de Errores) que salvaguardan los datos almacenados en la memoria caché, proporcionan unos sistemas estables, maduros y a salvo de fallos. Estas capacidades convierten a PRIMEPOWER en una línea de servidores óptimos para trabajar con las soluciones inteligentes de alta disponibilidad y de gestión del almacenamiento de VERITAS Software.

Al utilizar la solución de cluster escalable, VERITAS Cluster Server soporta la recuperación individual, paralela o multidireccional de errores y ofrece un manejo proactivo de los fallos planificados y no planificados. El software se integra de manera óptima con VERITAS Foundation Suite, y se combina la tecnología de sistema de archivo y de gestión del disco para asegurar una gestión sencilla de todo el almacenamiento.

VERITAS NetBackup proporciona un backup fiable en entornos de cualquier configuración. Todos los procesos de backup y recuperación pueden ser administrados de forma sencilla y centralizada mediante una interfaz intuitiva gráfica de usuarios, y las estrategias de backup de datos pueden aplicarse de forma manera consistente en toda la empresa. El software de plataforma independiente ofrece alta escalabilidad y rendimiento y soporta un gran número de aplicaciones y bases de datos.

VERITAS Foundation Suite ha sido probada para su uso con los sistemas de Fujitsu Siemens Computers. Esta suite incluye los componentes de VERITAS Volume Managerä y VERITAS File Systemä y promueve el acceso continuo a importantes aplicaciones e información, así como una gestión online fiable de archivos y almacenamiento. Además, proporciona a los usuarios de los sistemas PRIMEPOWER la gestión automática de los errores, y lleva a cabo la grabación de los procesos de recuperación que preceden a los fallos del sistema y la reconfiguración online para que los datos se encuentren disponibles de manera constante durante la administración de los recursos de almacenamiento.

VERITAS Software

VERITAS Software Corporation (Nasdaq:VRTS) es el proveedor líder de software de gestión de almacenamiento para protección de datos, recuperación ante desastres, virtualización del almacenamiento, SAN (Storage Area Network) y disponibilidad de las aplicaciones. Más del 86% de las empresas del Fortune 500 confían en las soluciones de VERITAS Software para interoperar a través de diversas aplicaciones, servidores, hardware y dispositivos de almacenamiento. Con 5.700 empleados repartidos en 33 países y con unos ingresos de 1,5 billones de dólares en el año 2001, VERITAS Software se ha posicionado entre las 10 compañías de software más importantes del mundo.

La comercialización de las soluciones VERITAS en el mercado español se realiza en su mayor parte a través del canal, para lo que se ha diseñado una completa estrategia que combina la venta de volumen, principalmente productos para NT -a través de tres mayoristas, GTI, MicroMouse y SMData-, con la venta cualificada de alto valor añadido, dirigida fundamentalmente a soluciones basadas en sistemas UNIX, desarrollada a través de un canal más especializado de VARs y a través del mayorista GE Access. Para más información, visite www.veritas.com

Fuijtsu Siemes Computers

Fujitsu Siemens Computers es la compañía de Tecnologías de la Información líder en Europa capaz de satisfacer las necesidades de las grandes corporaciones, la pequeña y mediana empresa y los consumidores. Opera en todos los mercados claves a lo largo de Europa, Oriente medio y Europa y ofrece en todo el mundo la elección más exclusiva de tecnología e innovación en soluciones de infraestructura de TI. Al formar parte de una cooperación de carácter global, Fujitsu Siemens Computers aprovecha la fuerza y la potencia innovadora de sus compañías matrices,

Fujitsu Limited y Siemens AG.

«Powering the Information Age» es la visión de la
compañía. Con ella, Fujitsu Siemens Computers conduce a sus usuarios hacia un libre acceso a la información y los servicios, desde cualquier parte y en cualquier lugar. Gracias a unos productos, servicios y soluciones líderes en el mundo la compañía asegura a sus clientes un total éxito dentro de la actual sociedad del conocimiento. La dirección estratégica de la compañía se basa en dos conceptos fundamentales, Mobility & Business Critical Computing, como guías claves para la Era de la Información dentro del siglo XXI.

La compañía ofrece todo en informática para la empresa, abarcando desde los mejores servidores Intel y Unix hasta mainframes y soluciones empresariales de almacenamiento, todos líderes dentro de su clase.

Además es uno de los principales proveedores de notebooks, PDAs, workstations y PCs para clientes empresariales, y es el suministrador número de ordenadores para usuarios domésticos en Europa.

Para más información, por favor visite: www.fujitsu-siemens.com

 

CONTABILIDAD SOSPECHOSA TAMBIÉN EN PUBLICIDADAnteriorSigueinteD'ARCY INTEGRA SUS AGENCIAS DE SERVICIOS DE MARKETING EN LA MARCA ARC

Noticias recomendadas