Digital

ACUERDO ESTRATÉGICO ENTRE LA ESPAÑOLA ICON MEDIALAB Y LA ALEMANA INTERSHOP

Reproducimos la siguiente nota de prensa:

ICONMEDIA LAB España e INTERSHOP Communications anuncian su Acuerdo Estratégico para el co-desarrollo de soluciones de comercio electrónico y de economía digital en el mercado hispano.
El objeto de este acuerdo es constituir una oferta común para llevar al mercado las soluciones más avanzadas en las áreas Business-to-Business, Business-to-Consumer, Intra-Business, Consumer-to-Business, así como en los sistemas transaccionales sobre dispositivos móviles utilizando tecnología WAP en un entorno de ancho de banda múltiple.

Gonzalo de la Cierva, Presidente de Icon Medialab España, resaltó las sinergias entre dos compañías que reúnen características comunes como su liderazgo en sus áreas respectivas, su naturaleza de compañías 100% Internet , su origen europeo y el hecho de contarse entre las pocas compañías europeas de Internet cotizando con éxito en bolsa.
Por su parte, Nicole Fischer, Directora de Alianzas Estratégicas, expresó su satisfacción por este acuerdo, que reforzará el liderazgo de INTERSHOP en un mercado tan activo como el hispano :

“Este acuerdo da respuesta a la demanda creciente del empresariado hispano por expandir sus negocios utilizando los recursos de la economía digital. Los empresarios necesitan soluciones que optimicen el ciclo integral de venta y sus cadenas de suministro, lo que les permite contar con un retorno medible de su inversión.
Una vez sentadas las bases del acuerdo en próximas fechas, se harán públicos sus detalles operativos.

Webs de las Compañías :
www.iconmedialab.com / www.intershop.com
Sixto Arias, [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir