Digital

AD PEPPER CREA UN NUEVO CANAL DE PUBLICIDAD REGIONAL ONLINE

Según la siguiente nota de prensa recibida, ad pepper media (http://www.adpepper.es) ha anunciado la creación de un nuevo canal publicitario especializado en Web Sites de caracter regional.

Como complemento a sus canales de publicidad en Internet especializados en Negocios y Finanzas, Ordenadores e Internet, Entrenimiento, Noticias y Portales, ad pepper media ha creado un nuevo canal publicitario en los que tendrán cabida aquellos Web Sites de caracter regional o escritos en lenguas autonómicas.

Para reforzar el mismo, ad pepper media ha firmado un contrato de exclusividad para la representación y venta de espacios publicitarios con los siguientes Web Sites: Hezitek (http://www.hezitek.com) especializado en público vasco, Vieiros (http://www.vieiros.com) y Galicia City (http://ww.galiciacity.com) dirigidos a la población gallega acompañados de los conocidos medios Vilaweb, Avui, , Agenda BCN, Regio7 y Catanet dirigidos a los internautas catalanes. En total, el canal regional representa una media de 1.600.000 páginas vistas mensualmente.

“Cada vez más, los anunciantes y agencias nos demandan mayores segmentaciones de público. Es lógico que si una empresa vasca quiera dirigir únicamente su publicidad a personas o empresas de su comunidad autónoma, exista un medio específico para poder realizar su campaña”, ha declarado Axel Serena, director general de ad pepper media Spain,

ad pepper media (www.adpepper.com) es una de las redes de publicidad online líderes en Europa. Ofrece a los editores de Web Sites servicios de representación y venta de publicidad On-line tanto a nivel nacional como internacional, y a los anunciantes una eficiente integración de servicios (one-stop-shop) nacionales e internacionales en los campos de patrocinios, comercio electrónico y publicidad mediante banners. ad pepper media opera con 15 oficinas en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Suecia, Noruega, Suiza, Austria y Dinamarca representado a mas de 200 Web Sites de contrastada calidad e interés, que generan mas de 260 millones de impresiones publicitarias cada mes. A través de su partner americano AdSmart (www.adsmart.net) y su partner sud-americano (www.netfuerza) es capaz de ofrecer mas de 3.2400 millones de impresiones publicitarias mensuales en mas de 350 Web Sites. ad pepper media utiliza AdForce, la solución líder en publicidad online (www.adforce.com), como su plataforma de software habitual de la mano de su socio tecnológico ADTECH (www.adtech.de).

Para más información por favor contacte con:

ad pepper media Spain S.A
Esther Coll
Dpto de Comunicación
Tel 93 291 76 75
E-mail: [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir