líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AD PEPPER E INFODEPORTE.COM FIRMAN UN ACUERDO DE
EXCLUSIVIDAD PUBLICITARIA

Nota de prensa original:

Barcelona, 21 de Marzo de 2000 ad pepper media (http://www.adpepper.com) ha anunciado hoy la firma de acuerdo con InfoDeporte.com (http://www.infodeporte.com) por el que representará de modo exclusivo sus servicios de venta de publicidad online para su portal de información deportiva nacional e internacional.

El acuerdo contempla la explotación publicitaria del site InfoDeporte en su versión española y sus versiones internacionales a agencias de publicidad, centrales de medios y empresas. ad pepper podrá ofrecer todas las posibilidades actuales de InfoDeporte, como banners, esponsorizaciones, boletines, botones y enlaces destacados.

“Infodeporte es un mágnifico portal para anunciar todo tipo de productos” ha declarado Axel Serena, director general de ad pepper media Spain. “La alta calidad de sus contenidos y el alto número de visitas que recibe en sus primeros días lo convierten en uno de los líderes de su categoría”.

InfoDeporte (www.infodeporte.com) es un portal polideportivo especializado en ofrecer información deportiva e independiente en deportes com Baloncesto, Formula 1, Motociclismo, Golf, Atletismo entre otros. Esta web ha sido inagurada oficialmente el pasado 13 de Marzo y en sus primeros días ha obtenido cerca de 10.000 páginas vistas diarias. Se ofrece un servicio de “Noticias a la carta” que permitirá a los aficionados recibir por mail las noticias de sus deportes favoritos en tiempo real. En breve se ofrecerá a los usuarios la posibilidad de acceder a la información a través de telefonos moviles WAP, y podrán compran productos deportivos en su tienda. InfoDeporte es una web de la compañía ServiFutbol S.L., creadora de una de las webs sobre Fútbol lideres en Latinoamerica (www.servifutbol.com) y es la primera piedra para la expansión a nuevos proyectos verticales de otros temas deportivos como Motor, Deportes de Aventura, Esquí, Golf, etc..

ad pepper media (www.adpepper.com) es una de las redes de publicidad online líderes en Europa. Ofrece a los editores de Web Sites servicios de representación y venta de publicidad On-line tanto a nivel nacional como internacional, y a los anunciantes una eficiente integración de servicios (one-stop-shop) nacionales e internacionales en los campos de patrocinios, comercio electrónico y publicidad mediante banners. ad pepper media opera con 16 oficinas en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Suecia, Noruega, Suiza, Finlandia, Austria y Dinamarca representado a mas de 200 Web Sites de contrastada calidad e interés, que generan mas de 400 millones de impresiones publicitarias cada mes. A través de su partner americano AdSmart (www.adsmart.net) y su partner sud-americano (www.netfuerza) es capaz de ofrecer mas de 3.500 millones de impresiones publicitarias mensuales en mas de 350 Web Sites. ad pepper media utiliza AdForce, la solución líder en publicidad online (www.adforce.com), como su plataforma de software habitual de la mano de su socio tecnológico ADTECH (www.adtech.de).

Para más información por favor contacte con:

ad pepper media Spain S.A
Esther Coll
Dpto. de Comunicación
Tel 93 291 76 75
E-mail: ecoll@adpepper.es

 

ENERGIZER REGALA HASTA MEDIA HORA EN LLAMADAS TELEFÓNICAS EN EL LANZAMIENTO DE SU PILA INTELIGENTEAnteriorSigueinte9.- ANALIZAR Y SEGMENTAR SIEMPRE LA RESPUESTA

Noticias recomendadas