líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AD PEPPER MEDIA ADQUIERE LA NORUEGA ADWEB AS

Nota de prensa original:

ad pepper media, una de las principales redes de ventas de publicidad online, patrocinios y soluciones de e-commerce, hoy ha anunciado la adquisición de AdWeb AS, la especialista noruega en patrocinios por Internet. Al hacerlo, ad pepper media ha dado un paso decisivo en la expansión de su negocio escandinavo. Uno de los clientes más importantes de AdWeb ha sido Doktoronline.no, una website de salud, con más de 11 millones de impresiones mensuales, actualmente uno de los mayores sites de Noruega. AdWeb también tiene entre sus clientes más fuertes a la mayoría de las más destacadas firmas farmacéuticas del mundo.

Gunnar Jobsen, fundador de AdWeb y desde el 1 de Junio, 2000, Senior Consultant en el campo de Desarrollo de Negocios para ad pepper media Noruega, no sólo contribuye con sus excelentes contactos de clientes, sino que también aporta notables conocimientos de la industria de medios en Noruega. Negocios como Egmont, Hjemmet Mortensen, TV3 y Coca Cola están entre sus antiguos clientes. Ad pepper media ya recibió un impulso en Mayo de este año cuando Dag Kristoffersen fue nombrado Managing Director de la operación Noruega. Previamente Kristoffersen trabajó para Telenor AS, y cuenta con más de veinte años de experiencia en Ventas y Marketing.
En cuanto a la importancia de esta adquisición, Ulrich Schmidt, CEO, ad pepper media international, afirmó, “La fusión de estos dos equipos significa que ad pepper media aumenta enormemente sus habilidades en el creciente mercado de patrocinios online en Escandinavia. Este movimiento destaca nuestro compromiso a innovar soluciones más-allá-del-banner. Nuestro nuevo equipo, con mucha experiencia y conocimiento del mercado local, ahora será capaz de ofrecer a nuestros clientes una gama de servicios todavía más atractiva y extensa que antes,” concluyó Schmidt.

Sobre ad pepper media:
ad pepper media es una de las principales redes de ventas de publicidad online, patrocinios y soluciones de
e-commerce, y no está ligada a ninguna editorial. Desde su creación en 1999 el rápido crecimiento de ad pepper media ha sobrepasado significativamente el crecimiento del mercado publicitario online. Con un alcance de casi 500 millones de impresiones mensuales exclusivas y 21 filiales en 13 países Europeos y en los EEUU, ad pepper media es uno de los principales jugadores internacionales en el negocio publicitario online. Ad pepper media proporciona una eficiente integración de servicios y soluciones (one-stop-shop) para anunciantes y websites. Con nuevos proyectos de desarrollo, el grupo está ayudando a modelar los futuros medios y el panorama publicitario en los mercados europeos e internacionales. Ad pepper media emplea aproximadamente 100 personas en todo el mundo.

Para más información, por favor contacten con:

Phillip Ellison
ad pepper media international N.V.
+49-911-929 057-113
+49 170 455 6644 (móvil)
E-mail: pellison@adpepper.com

 

ADLINK INTEGRA NUEVAS POSIBILIDADES PUBLICITARIAS EN INTERNETAnteriorSigueinte¿ES SU BASE DE DATOS DE CLIENTES PARTE DEL ACTIVO DE LA EMPRESA?

Noticias recomendadas