líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AD PEPPER MEDIA ESTABLECE FILIALES EN AMÉRICA

Nota de prensa original:

Ad pepper media, una de las redes líder de mercadeo en publicidad por Internet, e-patrocinios y soluciones de e-commerce en Europa, está a punto de dar el gran paso hacia el mercado americano. A partir del 15 de mayo de 2000, ad pepper estará presente en tres localidades de los EEUU. Además de una oficina central en Nueva York, la recién creada ad pepper media USA también tendrá oficinas en Los Angeles y Miami. Comercializando websites americanas de alta calidad y de interés especial al otro lado del Atlántico, ad pepper se está transformando de un jugador europeo a uno global, creando asi una decisiva ventaja sobre sus competidores europeos.

En las tres localidades se formaran equipos experimentados que ofrecerán un servicio completo para websites y clientes americanos, para desarrollar productos y servicios hechos a la medida para cubrir las necesidades de los clientes. La recién establecida ad pepper media USA será liderada por Merrill Dean, uno de los fundadores de AdForce y consejero de ad pepper, con amplia experiencia en los mercados americanos e internacionales. “Con un enfoque consistente en servir a nuestros clientes utilizando la mejor tecnología, estoy seguro de que resultaremos un jugador eficaz y significativo en los mercados americano y latino“, comentó Dean.

El equipo americano de ad pepper consta de expertos con detallados conocimientos de mercado procedentes de sus actividades a lo largo de muchos años en posiciones similares con una conocida red americana, incluyendo a Scott Mahoney como Director de Ventas, Rudy Kish como Vicepresidente de Ventas Latinoamérica y Anjanette Schouve como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios. Con tres equipos posicionados en los puntos clave del negocio de medios EU-americano, ad pepper no sólo está ganando una participación en el mayor mercado mundial de webs sino que también participa del rápido crecimiento de Internet en Latinoamérica. Las páginas web para latinoamericanos hispanohablantes y para Brasil serán en el futuro comercializadas centralmente desde Miami.

“Visión global y conocimiento local es la combinación que nos hizo el jugador más fuerte en el mercado europeo de la publicidad online“ destaca Ulrich Schmidt, Presidente de ad pepper internacional. “Con esta filosofía de negocio tenemos excelentes oportunidades para continuar nuestra expansión y lograr un crecimiento productivo más rápido que la competencia, también en Norte y Sudamérica. “Para llevar a cabo campañas publicitarias eficientes es necesario tener un conocimiento detallado de los diversos mercados regionales y tener operaciones regionales, añadió Schmidt. El presidente prosiguió: “Nuestra presencia en las zonas del euro y del dólar, logradas a través del crecimiento orgánico, nos han proporcionado un excelente portafolio y estructura de riesgo, y pueden proporcionar potencial para la transferencia de conocimiento en ambas direcciones.“

La empresa tiene la intención de distinguirse de la competencia ofreciendo gestión de cuenta sin compromiso. Nuestros clientes tienen acceso a más de medio billón de impresiones mensuales, cientos de websites, gran cantidad de servicios y todo de una sola fuente“, dijo Joachim Rabe, COO de ad pepper media internacional, enfatizando la filosofía de servicio de la empresa. Esto también es una ventaja para anunciantes europeos, los cuales ahora pueden utilizar la red de ad pepper para llevar a cabo campañas intercontinentales con mínimos gastos. Actualmente ad pepper utiliza servicios inteligentes de red y tecnología punta, trayendo a los anunciantes como son el equipo de BBDO media, Grey (New Mediacom), IMP, Thomas Koch Media, CIA (IQ), Leo Burnett (Starship) y Ogilvy One junto con websites como son MSN.de, Yahoo.se, Spray.se, Excite.es y la versión online de las Páginas Amarillas alemanas.

Sobre ad pepper:
Ad pepper media no está ligada a ninguna editorial, y es una red de mercadeo de publicidad en Internet, e-patrocinios y soluciones de e-commerce, el rápido crecimiento de la cual desde su creación en 1999 excedió significativamente el crecimiento conjunto del mercado publicitario online. Con un alcance de cerca de 500 millones de impresiones mensuales y 19 filiales en 12 países europeos y en los EEUU, ad pepper es uno de los principales jugadores internacionales en el negocio publicitario online. Ad pepper proporciona una eficiente integración de servicios y soluciones (one-stop-shop) a anunciantes y websites. Con nuevos proyectos de desarrollo, el grupo está ayudando a modelar los futuros medios y el panorama publicitario en los mercados europeos e internacionales. Ad pepper media emplea a más de 90 personas en todo el mundo.

Para más información por favor contacten con:
Phillip Ellison, ad pepper media International, Tel.:+49 911 929 057 113
e-mail: pellison@adpepper.com, www.adpepper.com

Clara Matas Soler
Dpto. Marketing & Comunicación
ad pepper media Spain S.A
Fòrum Nord de la Tecnología
C/ Marie Curie s/n
08042 Barcelona
Telf.:+34 93 2917675
Fax: +34 93 2917713
cmatas@adpepper.es
http://www.adpepper.es

 

ENSALADA DE PASTA Y TELEVISIÓN A LA CARTAAnteriorSigueinteEL IMPACTO DE INTERNET EN LA EMPRESA

Noticias recomendadas