líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AD PEPPER MEDIA FIRMA UN ACUERDO CON EUROSEEK PARA SU REPRESENTACIÓN PUBLICITARIA EN EXCLUSIVA

Nota de prensa original:

Ad pepper media (www.adpepper.com), la mayor red publicitaria europea online, ha anunciado hoy el acuerdo firmado con EuroSeek (http://www.euroseek.com) , para su representación publicitaria en exclusiva.

El portal Euroseek cuenta con versiones en 28 idiomas y más de 106 millones de páginas consultadas al mes, lo que le convierte en uno de los Web líderes europeos.

“Estamos muy entusiasmados de que EuroSeek se una a la red de ad pepper media”, comentó Niels Nüssler, Director General de ad pepper media Escandinavia. “ad pepper media se concibió, desde el primer día, como una red paneuropea, cubriendo las necesidades de anunciantes de todo el continente y teniendo en cuenta la diversidad de idiomas y culturas predominantes en Europa . EuroSeek tiene una filosofía similar y se mueve agresivamente con tal de conocer las demandas de este mercado”

“El objetivo de EuroSeek es ofrecer a anunciantes la ventaja de anunciarse en uno o varios mercados sin el inconveniente de los trámites administrativos, minimizando la necesidad de contactos técnicos que consumen tiempo. En su lugar ofrece un sencillo y constante sistema de seguimiento”, afirma Peter de Verdier, VP de Marketing y Ventas de EuroSeek.

“Este es el motivo por el cual queremos un partner global para ventas de publicidad, requiriendo los mínimos trámites administrativos y proporcionando los efectos reales de interacción. Hemos elegido ad pepper media por su fuerza en los mayores mercados, su efectivo funcionamiento y cobertura global” añade Peter de Verdier.

Acerca de EuroSeek:

EuroSeek es una compañía sueca, creada en 1996, ofreciendo servicios de búsqueda y portales en Internet. EuroSeek tiene su propio buscador, con un funcionamiento rápido y fiable, con la posibilidad de utilizar filtros de búsqueda por idioma y/o país, para mejores resultados y relación. EuroSeek también ofrece acceso a gran velocidad a Internet a través de banda ancha vía satélite / antenas, servicios de WAP, información del tiempo, etc., a través de sus propias compañías, y últimamente ha adquirido portales tanto en Suecia como en centro Europa, para obtener un mayor contenido local y usuarios adicionales. Actualmente EuroSeek tiene 32 millones de visitas y alrededor de 106 millones de páginas consultadas por mes.

Acerca de ad pepper media:

Ad pepper media (www.adpepper.com) es una de las redes de publicidad online líderes en Europa proporcionando a las web sites servicios de representación y venta de publicidad On-line tanto a nivel nacional como internacional y proporcionando a anunciantes una eficiente integración de servicios (one-stop-shop) nacionales e internacionales en los campos de patrocinios, comercio electrónico y publicidad mediante banners. Ad pepper media opera 16 oficinas en el Reino Unido, Francia, Austria, Alemania, España, Italia, Dinamarca, Suiza, Holanda y Suecia. Ad pepper media representa unas 300 de las mejores Web Sites europeas de contrastada calidad e interés que generan más de 400 millones de impresiones publicitarias cada mes y, a través de su partner americano AdSmart (www.adsmart.net) y su partner sud-americano (www.netfuerza), es capaz de ofrecer más de 3.1 billones de impresiones publicitarias mensuales en más de 350 Web Sites. ad pepper media utiliza AdForce, la solución líder en publicidad online (www.adforce.com), como su plataforma de software habitual de la mano de su socio tecnológico ADTECH (www.adtech.de).

Para más detalles, por favor contacte con:
Philip Ellison
ad pepper media International
+49-911-929 057-113
E-mail: pellison@adpepper.com

 

GEORGE LUCAS GANA MAS QUE NADIEAnteriorSigueinteLA RADIO, UN BUEN MEDIO PARA EL PAGO POR RESULTADOS

Noticias recomendadas