Digital

ADAGREED COMIENZA CON EL RESPALDO DE LOS PRINCIPALES ANUNCIANTES

Hoy empieza a funcionar Adagreed, la plataforma de distribución de publicidad digital aceptada, que beneficia a todos. En el día de su lanzamiento, cuenta ya con anunciantes del prestigio de Alfa Romeo, Bancaja, Burn, CCC, Citroën, Coca-Cola, Dodge, El Corte Ingles, Electrolux, Fiat, Flex, Ford (Fiesta, Ka, Cougar), Ikea, Ivi, Jazztel, La Vieja Fábrica, Lancia, Licor 43, Masmovil, Mazda, Mutua Madrileña, P&G (Max Factor, Gillette, Herbal Essences, Hugo Boss Fragancia, Clear Blue, Oral B, Escada Fragancia Y Ariel), Peugeot, Prestto, Redbull, Santillana, Smart, Sony (Cadena 100, Rocío Dúrcal Y Metro Station), Telefónica, Telepizza y Yoigo, que pondrán sus anuncios a disposición del usuario para que éste decida cuándo y cuanta publicidad quiere ver a cambio de recibir puntos –adlooks– canjeables por productos o servicios de su interés.

Su éxito radica en que las compañías han encontrado en esta fórmula una respuesta para llegar a su público objetivo de una forma amigable y en todos aquellos canales digitales a los que se conecta a lo largo del día, que hayan integrado Adagreed.

Adagreed nace en un momento en el que los medios de comunicación están cambiando su modelo de negocio y se está produciendo un descenso de la inversión publicitaria a causa de la crisis global, proponiendo soluciones y beneficios para todos los agentes implicados:

– Los anunciantes obtienen la máxima rentabilidad en sus inversiones, porque con Adagreed pueden segmentar al máximo y sólo pagan por el anuncio que ha sido visto y valorado por el usuario.

– Para los medios digitales supone que puedan por fin aumentar significativamente sus ingresos con publicidad, respetando a sus usuarios y aportándoles valor.

– Los usuarios son recompensados por ver publicidad libremente y de aquello que les interese, sin ser molestados con formatos intrusivos y poco atractivos.

– Las agencias creativas pueden prescindir del corsé de los formatos pequeños e intrusivos y las agencias de medios, además, consiguen asegurar a sus clientes el máximo retorno de la inversión y añadir valor con una sola contratación.

¿Cómo registrarse?
El público español puede registrarse ya en la web de Adagreed, www.adagreed.com, en la que encontrará un formulario con seis preguntas para determinar su perfil sin perder el anonimato (fecha de nacimiento, sexo, código postal, ciudad, provincia y país) y recibirá en su correo electrónico un mensaje: de activación de su cuenta adagreed. Entonces, ya podrá comenzar a ver publicidad de su interés a cambio de regalos

¿Dónde se puede encontrar Adagreed?
Adagreed opera en todos los medios digitales: redes sociales, prensa digital, móviles 3G, Web TV, sitios web, blogs, etc. y permite ver anuncios en cualquier momento, con la máxima calidad y formatos hasta ahora imposibles de trasladar a internet.

Los anuncios o bien vas a verlos ver en el sitio www.adagreed.com mientras te descargas algo, hablas por el móvil, te tomas una cerveza, etc. o bien te encontrarás con ellos en todos los soportes que vayan integrando la plataforma, de lo cual se le irá informando en la Web.

En el caso de las redes sociales, sitios web, blogs y prensa digital una vez hayan integrado tecnológicamente Adagreed, para empezar preguntarán a su público si quiere recibir publicidad de su interés, que les aporta regalos, si lo aceptan, y se registran en Adagreed, visualizarán de momento la publicidad gráfica en aproximadamente ¼ de la página.

En la Web TV, el proceso de aceptación es el mismo, los formatos publicitarios son a pantalla completa como siempre, pero el operador de la TV preguntará a sus usuarios si quieren pagar la próxima película o partido de fútbol o en vez de eso ver publicidad antes. En los móviles el usuario verá un mensaje publicitario en su pantalla y, sin que éste interfiera en su actividad, podrá visionarlo antes y después de la llamada.

¿Qué regalos se pueden obtener?
Entre otros regalos se pueden encontrar viajes, gasolina, cursos, entradas de cine y otros espectáculos, descargas legales de música, juegos, tarifas planas, estancias en hoteles, MP3, televisores, tratamientos de estética y en spa, moda, cenas en restaurantes, un partido o una película en web TV, etc.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir